ROH y NJPW a celebrar G1 Supercard en el Madison Square Garden en New York

July 13, 2018

La empresa Ring of Honor anunció ayer la presentación de dicho evento a escenificarse el sábado, 6 de abril de 2019, en el histórico Madison Square Garden de la ciudad de New York. Será la primera vez que la empresa, junto a New Japan Pro-Wrestling, celebrarán un cartel en dicha arena.

El comunicado de prensa lee de la siguiente forma:

 

Por 16 años, Ring of Honor Wrestling ha creado varias de las principales estrellas en la lucha libre profesional, y durante casi 50 años, New Japan Pro-Wrestling ha llevado el estilo japonés "strong style" alrededor del mundo. Juntas, estas dos compañías han presentado espectáculos de talla mundial como “War of the Worlds,” “Strong Style Evolved,” “Global Wars,” “Honor Rising,” y el “G1 Special", cual NJPW ha presentado como un preámbulo especial en los Estados Unidos a su "G1 Climax" anual, conocido como uno de los torneos más elite en la lucha libre profesional.

 

ROH y NJPW se enorgullecen en anunciar que el 6 de abril de 2019, las compañías unirán sus fuerzas para presentar el evento de lucha más importante, "G1 Supercard", a fanáticos de todo el mundo, en vivo desde el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.

 

"Hace tres años, uno de nuestros mejores fanáticos me dijo en confianza que Supercard of Honor ya no se sentía súper", dijo Greg Gilleland, gerente general de ROH. "Tenía razón y lo tomamos muy en serio con los grandes eventos que entregamos en Lakeland, FL en 2017, y Nueva Orleans, LA, hace apenas unos meses. Con asistencia récord consecutiva, la pregunta fue: ¿cómo podemos superar eso en 2019? Más importante aún, ¿cómo podemos darles a los fanáticos más de lo que quieren y de lo que se merecen? Supercard G1 es un evento que solo puede representar los mejores partidos posibles con las estrellas NJPW y ROH, y el Madison Square Garden es el lugar perfecto para ellos ".

"Esta es una iniciativa histórica para ROH y New Japan Pro-Wrestling", comentó orgullosamente Harold Meij, presidente de NJPW. "Esto nos da una gran oportunidad de exponer a los fanáticos a NJPW en el edificio que albergaba tantos partidos memorables y convincentes".

 

Ya confirmados para este espectáculo de NJPW están Kazuchika Okada, Hiroshi Tanahashi y Tetsuya Naito, además de todas las mejores estrellas de ROH. Se espera que este espectáculo sea masivo en magnitud, incluyendo muchos combates que se anunciarán con campeonatos de ambas compañías defendidas. Los fanáticos no querrán perderse este evento de marquesina en un lugar con una historia de lucha tan asombrosa.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Ring of Honor Wrestling y New Japan Pro-Wrestling al Madison Square Garden para la tan esperada G1 Supercard", dijo Joel Fisher, vicepresidente ejecutivo de MSG Marquee Events. "Esperamos que el 6 de abril sea otra noche memorable de lucha en la Arena más famosa del mundo".

 

El Director de Operaciones de ROH Joe Koff está igualmente orgulloso. "Esto está destinado a unirse a una larga lista de momentos históricos de lucha y donde es mejor sostenerlo que en el Madison Square Garden. Estoy muy orgulloso de lo que hemos podido lograr como compañía y estoy muy agradecido de lo genial que se ha vuelto nuestra relación con New Japan Pro-Wrestling. Sin embargo, nada de esto sería posible sin nuestros fanáticos, que son realmente los mejores del mundo. Madison Square Garden no sería posible sin ellos y por eso estoy muy agradecido".

G1 Supercard seguramente será un evento histórico en la ciudad de Nueva York que promete superar todas las expectativas

 

Las taquillas saldrán a la venta el miércoles, 8 de agosto a las 10:00 a.m. ET para los miembros de HonorClub y el viernes, 10 de agosto para el público en general.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload