top of page

RAW: Rousey ataca a Bliss; Reigns y Lashley a luchar para sacar el primer retador al título universa


WWE Monday Night RAW comenzó con el gerente general Kurt Angle llamando a Brock Lesnar para destronarlo como Campeón Universal, pero fue interrumpido por Paul Heyman, Bobby Lashley, Drew McIntyre, Seth Rollins, Elias, Finn Bálor y Roman Reigns, quienes también desean una oportunidad por el título. Angle anuncia dos encuentros de triple amenaza y los vencedores de ambas se enfrentarán la próxima semana para determinar el primer contendiente al título universal en SummerSlam. (Foto: WWE.com)

Roman Reigns venció a Finn Bálor y Drew McIntyre en la primera lucha de triple amenaza de la noche.

Dolph Ziggler retuvo el título intercontinental ante Bobby Roode en un reto abierto.

Braun Strowman fue entrevistado por lo sucedido en su encuentro ante Kevin Owens en Extreme Rules.

Se pone más confusa la situación entre Bayley y Sasha Banks cuando se enfrentaron a Dana Brooke y Alicia Fox.

Los NUEVOS campeones mundiales en parejas de RAW, The B-Team (Axel y Dallas), vencieron a The Ascension. Luego de la lucha 'Broken' Matt Hardy y Bray Wyatt le enviaron un mensaje a los campeones.

Alexa Bliss habló sobre su victoria anoche en Extreme Rules y de como ha derrotado a todas las luchadoras de WWE. Además, habló de Ronda Rousey y dijo que ella no cuenta como luchadora y que se quedara suspendida. Rousey aparece dentro del público y ataca a Alexa Bliss y a Mickie James. Kurt Angle aparece para acabar con la situación y anuncia que Rousey estará suspendida una semana más, pero tendrá su oportunidad titular en SummerSlam ante Alexa Bliss.

Bobby Lashley venció a Seth Rollins y Elias en una lucha de triple amenaza en la estelar de RAW. De esta manera se enfrentará a Roman Reigns por el primer contendiente al título universal y enfrentar a Brock Lesnar en SummerSlam.

En otros encuentros de la noche, Mojo Rawley venció a Tyler Breeze, Authors of Pain vencieron a Titus Worldwide, Sarah Logan venció a Ember Moon tras distracción de Liv Morgan.

Recent Posts
bottom of page