Esta semana en WWE: Nuevos talentos en el Performance Center; Seth Rollins; San Diego Comic Con; Mae Young Classic y más (VIDEOS)

July 21, 2018

Saludos a todos los fanáticos de la lucha libre, en especial de la WWE. En ruta al evento más grande del verano, SummerSlam, ponte al tanto de todo lo que está pasando en la empresa durante esta semana.

WWE firmó a Deonna Purrazzo quien ha luchado anteriormente en empresas como Ring of Honor, CWA en Puerto Rico, entre otras. Además, Purrazzo compitió anteriormente en NXT y en el Mae Young Classic. La luchadora se encuentra entrenando en el WWE Performance Center en Orlando, Florida.

 

En adición, estrellas como Lacey Lane, Keith Lee, Io Shirai, Stacey Ervin Jr., Luke Menzies, Taishan Dong, Monique Jenkins y Denzel Dejournette fueron recluidas para ser parte del WWE Performance Center. (Fotos y videos: WWE)

Otro que se suma al WWE Performance Center, pero solo para entrenar, es el dos veces Campeón Mundial de UFC, Cain Velázquez. Este entró al cuadrilátero de entrenamiento para aprender nuevas técnicas junto al luchador de la WCW, Norman Smiley. Además de participar en la sesión de yoga de Diamond Dallas Paige. Velázquez fue agradecido por la experiencia que tuvo en el Performance Center siendo fanático de la lucha libre desde su niñez.

WWE publicó en su cuenta de YouTube un especial de Seth Rollins en ruta a su lucha 'Iron Man Match' celebrada el domingo en Extreme Rules. Además, publicaron un pequeño adelanto de Elias tocando en vivo desde 'Bourbon Street' en el fin de semana de WrestleMania.

Como todos los años, WWE dijo presente en el San Diego Comic Con presentando lo nuevo de la empresa, Mattel en figuras 'Elite Squad'. En la mesa de panelistas se encontraban el campeón de la WWE AJ Styles, Becky Lynch, Zack Ryder, Curt Hawkins, Matt Hardy y los diseñadores de Mattel, Bill Miekina y Steve Ozer.

Por último, WWE anunció ocho competidoras adicionales para el torneo Mae Younc Classic. Entre ellas se encuentran Mercedes Martínez, Kavita Devi, Mia Yim, Deonna Purrazzo y Killer Kelly, además de Kaitlyn que fue anunciada anteriormente.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload