top of page

RAW: Reigns a retar a Lesnar en SummerSlam; Owens en busca del MITB; NUEVO evento femenino a debutar


Como mencionado anteriormente, durante el comeinzo de RAW en la noche de hoy, Stephanie McMahon anunció que WWE presentará el primer evento completamente compuesto por féminas. El mismo se llamará EVOLUTION y será celebrado el domingo, 28 de octubre, en Long Island, New York. (Fotos y videos: WWE)

Braun Strowman aseguró no importarle quien sea el Campeón Universal, sea Lesnar, Lashley o Reigns, debido a que tiene el maletín Money In The Bank. Un frustrado Kevin Owens apareció y se desahogó ante Strowman, dando paso a que Baron Corbin presentara a Jinder Mahal para que Strowman se calmara.


Stephanie McMahon le brindó una nueva oportunidad a Kevin Owens gracias al respaldo de Constable Baron Corbin. Si Owens derrota a Braun Strowman en SummerSlam, Owens obtendrá el maletín Money In The Bank.

En adición, WWE.com anunció la presencia del Campeón Universal Brock Lesnar el próximo lunes, quien estará confrontando a su oponente en SummerSlam, Roman Reigns, quien derrotó a Bobby Lashley en la estelar de la noche.

En lo que principalmente fue un encuentro entre Finn Bálor y Drew McIntyre y luego se convirtió en uno en parejas gracias al gerente general Kurt Angle, Seth Rollins y Bálor derrotaron a Dolph Ziggler y McIntyre. Luego del encuentro, gracias a Kurt Angle, Seth Rollins dejó saber que retará a Dolph Ziggler por el Campeonato Intercontinental en SummerSlam.

Elias tuvo su momento para presentar lo que es su nueva producción musical.

En otros combates, The B Team derrotó a Woken Matt Hardy y Bray Wyatt para retener los títulos mundiales en pareja, Sasha Banks y Bayley derrotaron a dos luchadoras locales, Samantha Simon y Karen Lundy, Titus Worldwide le enseñaron una lección a Authors of Pain, Mickie James derrotó a Natalya, Mojo Rawley derrotó a Tyler Breeze, y Ember Moon derrotó a Liv Morgan.

Recent Posts
bottom of page