top of page

SmackDown LIVE: Styles vs. Joe en SummmerSlam; Regresa The Bar; Bryan engañado por Miz & Mrs y m


La edición de esta noche de la marca azul de la WWE comenzó con la presencia de Randy Orton en los cuadriláteros explicando el por qué de sus acciones ante Jeff Hardy la pasada semana. Entre las razones se encuentra la fanaticada, quienes hace 18 años lo bautizaron como el "asesino de leyendas", siendo ellos realmente los que deben llevar el nombre. En adición, Orton dejó saber que ya lo hecho todo en la WWE. ¿A qué se habrá referido con esto? (Fotos y videos: WWE)

Andrade Cien Almas (acompañado de Zelina Vega) derrotó a Rusev (acompañado de Lana) luego de ser distraida por esta y Aiden English.

Paige le presentó a AJ Styles a quien será su oponente y retador en SummerSlam... bueno, James Ellsworth interrumpió la ceremonia y, mientras fue despedido por Paige, Samoa Joe atacó a traición a Styles, firmando el contrato y oficializando su lucha en el evento del verano.

Becky Lynch derrotó a Carmella para convertirse en la primera retadora al título femenino de la marca azul en SummerSlam.

The New Day derrotó a SAnitY en lo que fue la primera ronda para sacar a los retadores de The Bludgeon Brothers a los títulos mundiales en pareja en SummerSlam. The Bar, quienes regresaron a escena luego de varios meses fuera, chocarán ante The Usos la próxima semana como parte del torneo. Los ganadores chocarán ante The New Day.

Daniel Bryan interrumpió la ceremonia que The Miz y Maryse celebraban junto a su hijo para lo que sería la premiere de la serie Miz & Mrs. Bryan fue sorprendido por Miz y su familia.

En otras luchas, Samoa Joe destrozó a R-Truth, quien hizo su regreso al ring de SmackDown LIVE, Asuka derrotó a Billie Kay (acompañada de Peyton Royce).


En otra importante nota, Paige anunció que Trish Stratus y Lita serán parte del evento WWE Evolution, primer evento de luchadoras féminas, a celebrarse el domingo, 28 de octubre, en Long Island, NY.

Recent Posts
bottom of page