• Joel Torres

CWA presenta Summer Mayhem 2018 este sábado en Toa Alta Heights; Anuncio especial este domingo y más


CWA La Empresa del Pueblo prepara sus cañones para celebrar su evento del verano Summer Mayhem mañana sábado, 28 de julio, en la Cancha Augusto Agosto Calderón de Toa Alta Heights. El mismo contará con un evento estelar donde Sensational Star Roger defenderá su título mundial ante Syler Andrews. Estos dos luchadores se conocen desde el pasado, y juntos estelarizaron el cortometraje CARISMA, presentado en el año 2013, cual recientemente fue publicado en las redes sociales. (Videos: CWA / Facebook)


Este pasado miércoles en el programa Malecón Night Club, ambas estrellas se vieron las caras, en lo que fue un momento muy tenso dentro del mismo.

Maxx Stardom, luchador independiente en los Estados Unidos Unidos, visita nuevamente la isla, en esta ocasión, con la oportunidad de obtener el Campeonato Intercontinental al chocar ante Leinord White.


En lo que será un reto abierto, Rodrigo García defenderá su Campeonato Internacional de House of Lucha. ¿Quién será el oponente?


En lo que será una lucha de respeto, Wilfredo 'Lynx' Rivera se enfrentará a Victor Manuel Rodríguez. Además, en lucha de venganza, el equipo de Mike Nice, Akiles Falcón y Cazador chocarán ante La Liga (Hiram Tua, Spectro y Black Pain). La Milicia y el Bullying Crew chocarán en un relevo australiano.


Por último, Justin Dynamite por fin se verá las caras con el presidente de CWA, Edwin García, cuando ambos choquen en el hexadrilátero de CWA.

La cartelera está pautada a comenzar a las 7:00pm y los portones de la cancha abrirán a las 6:00pm. La entrada general tiene un costo de $8.00 y menores de 11 años pagan $4.00.


Para culminar CWA anunciará algo muy importante, cual han mencionado ser el aviso más importante de la lucha libre moderna en Puerto Rico. ¿De qué se tratará?

Recent Posts