top of page

WWE: Lo acontecido en RAW y SmackDown LIVE en ruta a SummerSlam (30 y 31 de julio)


En ruta a lo que será el evento SummerSlam, te brindamos un resumen de lo acontecido esta semana en WWE RAW y SmackDown LIVE. (Fotos y videos: WWE)


RAW: Brock Lesnar hizo su regreso a la televisión de WWE desde el mes de abril. Lesnar sorpresivamente jugó con Roman Reigns, Kurt Angle... y hasta con Paul Heyman sobre si aparecía o no en los cuadriláteros.

Ronda Rousey ayudó a su amiga Natalya luego de que esta se enfrentaba a Alicia Fox. La ex-campeona de UFC dejó su marca en Fox, y por poco en su oponente para SummerSlam, Alexa Bliss. Angle decretó un encuentro entre Rousey y Fox para el próximo lunes, siendo el primer encuentro de Rousey en RAW.

Seth Rollins venció a Drew McIntyre por descalificación tras la intervención de Dolph Ziggler. Braun Strowman fue distraído por Kevin Owens, entre otros acontecimientos que verás aquí:

SmackDown LIVE: The Bar derrotó a The Usos en el torneo para determinar los primeros retadores a los títulos mundiales en pareja de la marca azul. Cesaro y Sheamus chocarán ante The New Day en la final la próxima semana.

Randy Orton atacó sin piedad nuevamente a Jeff Hardy. Aunque en un momento fue atacado por Shinsuke Nakamura, Orton culminó humillando a Hardy frente a los presentes.

Daniel Bryan retó a The Miz para un encuentro en SummerSlam.


Charlotte Flair ganó el segundo puesto como retadora al título femenino en SummerSlam al vencer a Carmella en el evento estelar. La lucha será ahora una triple amenaza entre Flair, Becky Lynch y Carmella, lo cual trajo inquietud en Lynch.

Recent Posts
bottom of page