top of page

SmackDown LIVE: Luchador boricua participa en la transmisión; Encuentros confirmados para SummerSlam


WWE presentó anoche SmackDown LIVE desde la ciudad de Orlando, noche en la que un boricua participó junto a otros de sus colegas al enfrentarse a The Bludgeon Brothers. (Foto: WXW Wrestling / Videos: WWE)

Julio Rivera, conocido como Vertigo "The Cure", fue uno de los participantes del equipo 3SK. Junto a otros colegas de la empresa WXW Wrestling, conducida por el integrante del Salón de la Fama de WWE, Afa The Wild Samoan, lucharon ante los actuales campeones mundiales en pareja de la marca azul.


Rivera participó en Puerto Rico para las empresas IWA, WWC y BSP. En el años 2017 visitó la isla participando con CWA La Empresa del Pueblo. En la actualidad, Vértigo es el Head Coach de The Wild Samoan Pro Wrestling Training Center en Minneola, FL.


Conoce más de Julio Rivera en una AUTOBIOGRAFIA realizada para Contralona el pasado mes de diciembre aquí:

Además, nuevos encuentros fueron confirmados para SummerSlam. The Miz aceptó el reto lanzado por Daniel Bryan la semana pasada.

También, The New Day derrotó a Sheamus y Cesaro en lo que fue la final del torneo para determinar los primeros retadores a los títulos en pareja. The New Day chocará ante The Bludgeon Brothers en SummerSlam.

Recent Posts
bottom of page