top of page

RAW: Regresa Dean Ambrose; Lesnar ataca salvajemente a Reigns; Moon vs. Bliss; Todo listo para Summe


Monday Night RAW comenzó con Ronda Rousey en el ring y la presentación de Renee Young en la mesa de comentaristas del programa. Rousey le envió un mensaje de apoyo a Natalya sobre la pérdida de su padre, Jim Neidhart. Luego presenta a Ember Moon, pero Alexa Bliss, Alicia Fox y su seguridad las interrumpen. Aún asi la seguridad no fue de mucha ayuda. (Foto y videos: WWE)

Ember Moon venció a Alexa Bliss vía descalificación tras la intervención de Alicia Fox. Luego de la lucha, Rousey atacó a Fox.

Baron Corbin venció a Tyler Breeze.

Luego de la lucha, Corbin presentó a Jinder Mahal y a Kevin Owens quienes se enfrentarían a Finn Bálor en un handicap match, pero Kurt Angle interrumpió y anunció a Braun Strowman como pareja de Bálor.


Braun Strowman y Finn Bálor vencieron a Jinder Mahal y Kevin Owens.

Bobby Lashley atacó a Ricky Roberts quién es fanático de Elias.

The B Team venció a The Deleters of Worlds y a The Revival en una triple amenaza por los títulos mundiales en parejas de RAW.

Brock Lesnar atacó despiadadamente a Roman Reigns luego de que Paul Heyman le tiró 'pepper spray' al samoano en los ojos.

WWE celebra quien fuera en vida Jim 'The Anvil' Neidhart.

Dean Ambrose hizo su regreso a WWE durante la firma de contrato para la lucha de Seth Rollins y Dolph Ziggler en SummerSlam. Además, se anunció que Ambrose estará en la esquina de Rollins este domingo.

En otros encuentros de la noche, Bobby Roode y Titus Worldwide vencieron a Mojo Rawley y The Authors of Pain; Ruby Riott venció a Sasha Banks.

Recent Posts
bottom of page