WWE SummerSlam: Reigns se corona NUEVO Campeón Universal; Rousey NUEVA Campeona de RAW; Lynch traiciona a Flair y más (VIDEOS)

August 20, 2018

WWE celebró anoche SummerSlam desde Brooklyn New York. Para dar comienzo al evento, Seth Rollins junto a Dean Ambrose, se convirtió en campeón Intercontinental por segunda ocasión al vencer a Dolph Ziggler, acompañado por Drew McIntyre, en un gran combate.

The New Day venció a The Bludgeon Brothers vía descalificación.

 

Braun Strowman retuvo su Money in the Bank al vencer a Kevin Owens.

 

Charlotte Flair se convierte en Campeona Femenina de SmackDown LIVE por séptima ocasión al vencer a Carmella y Becky Lynch en una triple amenaza. Luego de lucha, Becky Lynch traiciona a su mejor amiga Charlotte.

Samoa Joe venció a AJ Styles vía descalificación cuando Styles atacó salvajemente a Joe por comentarios a su família. AJ retiene el título. 

The Miz venció a Daniel Bryan cuando Maryse (quien se encontraba en el público) le pasó un objeto a The Miz y con éste le dio un golpe a Bryan.

 

'The Demon' Finn Bálor venció a Constable Corbin en menos de tres minutos.

Shinsuke Nakamura retuvo el título de los Estados Unidos al vencer a Jeff Hardy. Luego de la lucha apareció Randy Orton, pero no atacó a Hardy esta vez.

 

Ronda Rousey se coronó campeona femenina de RAW al vencer a Alexa Bliss vía rendición. De esta manera se convierte en la primera mujer en ser campeona de WWE y UFC.

Roman Reigns se convirtió en Campeón Universal al vencer a Brock Lesnar, quien se distrajo atacando a Braun Strowman, quien al principio del combate retó al que ganara la lucha. Reigns se convierte en el segundo luchador en ser campeón de la WWE y Universal.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload