top of page

CWA Implantando Respeto: Star Roger es derrotado; NUEVOS Campeones en Parejas; oVe! a visitar la isl


CWA celebró el evento Implantando Respeto este pasado sábado en Guaynabo comenzando la cartelera con Rodrigo García, quien dentro de su Open Challenge, defendió el Campeonato Internacional de House of Lucha ante un luchador enmascarado.

Scorpio, Bambino, Akiles Falcón y Cazador fueron atacados por El Gabinete. Kenolly, quien fue "comprado" por el presidente de CWA Edwin García, atacó al Gabinete ayudándo a los técnicos.

Maxx Stardom defendió exitosamente su título intecontinental ante Nexen, encuentro en el que ambos luchadores mostraron respeto mutuo.

Justin Dynamite venció a Rey Fury en lo que fue una de las mejores luchas de la noche, no importando la interferencia Edwin García.


Los Rodríguez defendieron sus títulos mundiales en pareja ante Los Fugitivos. Wilfredo Rivera (Lynx) tuvo que ser atendido de emergencia luego de sufrir una aparatosa caída. Hasta el momento, Rivera se encuentra estable.

Luego de culminar el encuentro, Black Money Services entregó "accidentalmente" su contrato como primeros retadores al árbitro, quien dio comienzo a la lucha y BMS lllevándose la victoria ante Los Rodríguez para coronarse en los NUEVOS Campeones en Parejas de CWA.


El Bullying Crew derrotó a La Milicia en encuentro Hardcore donde se dieron con todo. Mientras que los vencedores contaban con tres integrantes de su equipo, La Milicia solamente contaba con dos.


En el encuentro estelar, The Showman Mike Nice derrotó a Sensational Star Roger en lucha no titular.

Observa una fotogalería sobre lo acontecido en CWA Implantando Respeto.

CWA presentó su programa Acción Vibrante a través de su red social en Facebook. Disfruta encuentros celebrados en Implantando Respeto.

Para culminar, CWA anunció la participación de la pareja oVe! en el evento Christmas Showdown a celebrarse en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en el mes de diciembre.

Recent Posts
bottom of page