top of page

SmackDown LIVE: Nuevas luchas confirmadas para Hell In A Cell; Los Colón en acción; Bryan vs. Cien A


WWE SmackDown LIVE comenzó con la aparición especial de King Booker para darle la bienvenida a The New Day al club de los cinco veces campeones. (Fotos y videos: WWE)

The Bar (Sheamus y Cesaro) vencieron a The Colons y al equipo de Karl Anderson y Luke Gallows para avanzar a la final del torneo por el puesto del primer contendiente a los títulos mundiales en parejas de la marca azul en el evento Hell In A Cell.

La gerente general Paige le anuncia a Aiden English y Rusev que serán parte de la segunda triple amenaza ante Los Usos y SAnitY el próximo martes en Smackdown LIVE.

Jeff Hardy le lanza un reto a Randy Orton en una lucha dentro del Hell In A Cell.

Daniel Bryan y Brie Bella hablaron sobre lo que será su lucha en Hell in a Cell ante The Miz y Maryse, hasta que son interrumpidos por Andrade 'Cien' Almas y Zelina Vega, lo que nos lleva al siguiente combate:

Daniel Bryan venció a Andrade 'Cien' Almas vía descalificación tras intervención de The Miz y Maryse.

AJ Styles habla sobre su lucha ante Samoa Joe en Hell In A Cell por el título de la WWE. Joe aparece en pantalla y llama a la esposa de Styles para continuar jugando con la mente del campeón.

Charlotte Flair retuvo el campeonato femenino de SmackDown LIVE al vencer a Carmella. Luego de la lucha Becky Lynch atacó a la campeona.

En otro encuentro de la noche, Billie Kay venció a Naomi.

Recent Posts
bottom of page