• Joel Torres

CWA reacciona a la reciente controversia sobre las expresiones del luchador Rodrigo García hacia Pue


Luego de las expresiones realizadas por el Campeón Internacional de House of Lucha y talento de CWA La Empresa del Pueblo, El Cubano Rodrigo García, Robert Díaz, propietario de dicha compañía, envío un comunicado sobre toda esta situación que comenzó a través de las redes sociales.


"Durante los pasados días hemos visto un comportamiento atípico tanto en nuestras redes sociales como en nuestra programación. Este comportamiento responde a unos comentarios expresados por uno de los talentos de la CWA, Rodrigo García, donde describió a los puertorriqueños con el adjetivo "muertos de hambre". Estos comentarios fueron emitidos en la página del personaje y de manera inmediata la gente comenzó a expresarse, algunos a favor pero la mayoría en contra de dichos comentarios. Nosotros en la CWA nos caracterizamos por escuchar a todo aquel que se toma el tiempo para escribirnos, de igual manera compartimos ideas y en la mayoría de las ocasiones acogemos el pensar y el sentir de nuestros fanáticos.


Es por ese sentir, que de una manera responsable, asumimos como nuestro todo lo que sucede con cualquier talento y expresamos nuestras más sinceras y humildes disculpas a todos los fanáticos que tenemos en la bella Isla del Encanto. Esta marca, siempre ha distinguido el talento puertorriqueño empleado en cada historia y en cada producción que realiza. Nos sentimos muy orgullosos de la labor que realizan decenas de personas que semana tras semana preparan un buen espectáculo con el fin de entretener. De esta manera y nuevamente pedimos perdón a todas aquellas personas que se ofendieron por los comentarios y nos desligamos de cualquier otro material ofensivo para quienes nos apoyan. Ciertamente de todo se aprende y siempre es una nueva oportunidad para hacer grandes y mejores cosas. Siempre estaremos agradecidos por el APOYO brindado."


Conoce a Rodrigo García, lo que ha sido su carrera desde sus comeinzos y más en esta Autobiografía realizada para Contralona hace unas semanas atrás.

Recent Posts