top of page

WWL High Voltage LIVE: BJ vs. Mecha Wolf por el título mundial; Cartelera completa (VIDEOS)


La lucha libre en Puerto Rico experimenta un nuevo resurgir liderado por World Wrestling League (WWL). Conocida en español como la Liga Mundial de Lucha, WWL ha presentado por los pasados dos años la mejor experiencia en eventos en vivo y el mejor contenido audiovisual a través de su programa WWL High Voltage. Este sábado, 1 de septiembre, comenzando a las 7:30pm, la fanaticada puertorriqueña podrá volver a sentir la emoción de la lucha libre cuando Félix Pérez Matías presente WWL High Voltage LIVE! en el Paraíso Recreacional Mario Jiménez de Guaynabo.


Esta gran cartelera presenta en el turno estelar al internacionalmente reconocido luchador y actual Campeón Mundial de WWL, The Mecha Wolf 450, defendiendo su título ante El Fenómeno BJ. Este controversial luchador es conocido como el Campeón Universal más joven de la historia y regresó el pasado 18 de agosto a WWL en Dorado lanzando un reto público al Campeón. Por los pasados meses, Mecha Wolf 450 ha defendido con éxito en los Estados Unidos y México el Campeonato Mundial de WWL y este sábado tendrá quizá su más dura prueba al defender ante BJ, ex-Campeón de las Américas de WWL.

En un choque de fuerza, El León Apolo se enfrenta a El Hombre con la Fuerza de 10 Mr. Big. Estos dos legendarios luchadores cruzaron camino en High Voltage LIVE! en Dorado cuando Mr. Big decidió atacarlo a traición y unir esfuerzos con Manny Ferno, líder del grupo Puro Macho, la facción de luchadores más importante actualmente en Puerto Rico.

Un gran encuentro será la lucha en parejas donde Ferno y el denominado Ejecutor JC Navarro se enfrenten a los actuales Campeones Mundiales en Pareja de WWL, Los Duros del Oeste West Side Mafia. En otro choque confirmado, Noel Rodríguez, hijo de la gran leyenda de la lucha libre Victor The Bodyguard, se enfrenta a parte de Puro Macho, La Nueva Cara Electro.

Además estarán presentes el Campeón Super Crucero Mark Davidson, Khriz The Chosen, Pupe Jackson, La Chica de la Actitud Roxxy, La Perla Negra Allison, Vassago, Excellent Mantell, Los Primos Meléndez y mucho más.


Los eventos de WWL le ofrecen a la fanaticada una experiencia de calidad y de ambiente familiar. Ven y disfruta de la experiencia en vivo de WWL este sábado en el Paraíso Recreacional Mario Jiménez de Guaynabo, comenzando a las 7:30pm. Entrada General $12.00 y menores hasta 10 años $6.00.


Para disfrutar de nuestro programa WWL High Voltage puedes accesar nuestro portal en Facebook: WWL Mundial y en YouTube: WWL Mundial Videos.

Recent Posts
bottom of page