Destino Cumplido: ALL IN hace historia en la lucha libre profesional

September 2, 2018

Más allá de ser uno de los eventos más calientes del año, All In representó una oportunidad y taller para luchadores independientes y otras promociones de los Estados Unidos. En esta producción, dirigida por Cody y The Young Bucks, se evidenció que, más allá de grandes marcas y magnos eventos, se puede mirar a un horizonte distinto y disfrutar de lucha libre de la buena. (Fotos: All In / Twitter)

 

All In tuvo de todo, para todos, siendo diverso y balanceado en talentos, luchas y espectáculo, complaciendo a un poco más de 10,000 personas que compraron su boleto e hicieron un "sold out" del mismo en menos de 40 minutos.

En resumen, All In fue una punta de lanza e inspiración, tanto para promotores como para talentos, de que el "destino" se puede cumplir.

 

Te presentamos un resumen de lo acontecido anoche en All In:

 

-En el pre-show "Zero Hour", SoCal Uncesored venció a The Briscoe Brothers.

 

-Flip Gordon ganó el "Over Budget Battle Royale" para tener una oportunidad mas adelante por el campeonato mundial de ROH. Figuras como Bully Ray, The Hurricane entre otros se dieron cita.

-Christopher Daniels venció al actor Stephen Amell en lo que fue una buena lucha para ambos.

-Tessa Blanchard derrotó a Madison Rayne, Britt Baker y a Chelsea Green en una lucha Fatal 4 Way.

-Cody se coronó como nuevo campeón mundial de la NWA al derrotar a Nick Aldis y así cumplir su "destino".

 

-Hangman Page derrotó en un "Chicago Street Fight" a Joey Janela. Escaleras, un barril y mesas fueron usadas en esta lucha extrema. Luego de la lucha, Joey Ryan hace acto de presencia y ataca con su "entrepierna" a Hangman Page.

 

-Jay Lethal, quien entró como Black Machismo y acompañado del hermano de Randy Savage, Lanny Poffo, retuvo el título de ROH al derrotar a Flip Gordon.

 

-Kenny Omega derrotó en una gran lucha a Pentagon Jr. Luego de la lucha, las luces se apagan y al prender "Penta" ataca a Kenny Omega, aplicándole una Codebreaker, revelando que era Chris Jericho.

-Kachuzika Okada derrotó a Marty Scrull en lo que fue la lucha mas larga de la noche.


-En el evento central de la noche, The Golden Elite (Young Bucks y Kota Obushi) derrotaron a Rey Mysterio Jr. Rey Fenix y a Bandido en un mega encuentro entre estas figuras.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload