top of page

Nace WWC DOMINICAN REPUBLIC con un magno cartel en el mes de octubre


El legado de WWC no solo permanece en Puerto Rico. El mismo llegará a la República Dominicana y debutará con un cartel lleno de estrellas internacionales en el mes de octubre.


WWC Dominican Republic es dirigido por los empresarios Juan Rodríguez y Engel Landolfi. Como parte del proyecto, El Macho Dominicano de Siete Suelas El Bronco #1 es el encargado de los luchadores técnicos, quien tiene la obligación de brindar los contactos de los talentos a La Princesa del Ring Amarilis, encargada de los talentos rudos.

¿Y por qué las siglas WWC? Según el mismo Bronco nos confirmó en una conversación telefónica, el uso de las mismas fueron permitidas por Victor Jovica y Carlos Colón, ejecutivos principales de WWC en Puerto Rico.


"Es algo más que unas siglas, es respeto a la empresa puertorriqueña que me dio la oportunidad en la isla de ser quien soy como luchador profesional. Mi relación con Carlos y Jovica es una muy valiosa y muy profesional" -mencionó El Bronco #1 para Contralona.


La cartelera será escenificada el día 28 de octubre, a las 7:00pm, en el Coliseo Teo Cruz en Santo Domingo.

Entre las estrellas a decir presente en dicho debut se encuentran Carlito Caribbean Cool, Superstar Ash, Tony "El Modelo" Gross, La Artillería Pesada Thunder y Lightning, MVP, Vanilla Vargas, Chris Masters, Big Vito, Angel Fashion, The Precious One Gilbert, La Franquicia OT Fernández, Pablo Márquez, y otros por confirmar.

Las taquillas para el evento ya están disponibles a través de WEPA Tickets. Los precios en valor de pesos dominicanos son los siguientes:


Entrada general: $500

Gradas: $1,000

Ringside: $1,500

Special guest: $2,000

Recent Posts
bottom of page