RAW: Mick Foley regresa con un gran anuncio para HIAC; Triple H habla sobre Undertaker; Rousey/Natalya vs. Bliss/James y más (VIDEOS)

September 11, 2018

WWE presentó RAW esta noche desde la ciudad de New Orleans, hogar de WrestleMania 34. La edición de hoy da comienzo con Braun Strowman, junto los Campeones Mundiales en Pareja Drew McIntyre y Dolph Ziggler, llevándo el mensaje sobre lo acontecido ante The Shield en estas recientes semanas. El grupo ahora conocido como The Dogs of War, estuvo rodeado del bando rudo de la marca roja en el área de ringside. Luego The Shield hizo su acostumbrada entrada atacando a todos. (Foto y videos: WWE)

Tras bastidores, Baron Corbin amenazó a The Shield a llevarlos nuevamente a la carcel de comportarse de la manera equivocada.

Triple H habla sobre lo sucedido la semana pasada en RAW entre Michaels y Undertaker, Hunter menciona que ahora la situación entre ambos (HHH y Taker) es personal.

Dolph Ziggler y Drew McIntyre retuvieron el campeonato mundial en parejas al vencer a The B Team. Luego de la lucha Rollins y Ambrose atacan a los campeones.

Rollins y Ambrose se encuentran en backstage con Baron Corbin, Quién le reclama a ellos sobre el ataque, pero Corbin no pudo salirse con las suyas.

Kevin Owens iba a enfrentarse a Tyler Breeze, pero la lucha no comenzó debido al ataque despiadado de Owens a Breeze. Luego Owens habló sobre Bobby Lashley y de como cambio de parecer en volver a la WWE.

Corbin le informa a McIntyre y a Ziggler que defenderán sus título en parejas ante Rollins y Ambrose este domingo en Hell In A Cell.

Ronda Rousey y Natalya vencieron a Mickie James y Alexa Bliss en lucha en parejas. Luego de la lucha, Bliss le aplica una patada a la campeona.

Mick Foley interrumpe a Elias y anuncia qué será el árbitro especial en la lucha por el título Universal entre Roman Reigns y Braun Strowman esté domingo. Además presenta al oponente de Elias, Lo que nos llevó al próximo combate.

Finn Balor venció a Elias.

Anuncian el regreso de The Undertaker la semana próxima en RAW. 

RAW culminó con Roman Reigns aplicándole un samoan drop a Braun Strowman desde la mesa de comentarios.

En otros encuentros de la noche, Authors of Pain, manejados por Drake Maverick, vencieron a Ronnie Ace y Nathan Bradley, Bobby Roode y Chad Gable vencieron a The Ascencion. Nikon Bella venció a Ruby Riott.

 Además, WWE y The Big Show presentó a las superestrellas del mañana de la campaña 'Connor's Cure'. Para hacer tu donativo, Accede al siguiente enlace: https://www.jimmyv.org/connor/

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload