• Joel Torres

WWC: Septiembre Negro para Xix Xavant; El Sindicato con poder titular y más (FOTOS y VIDEO)


World Wrestling Council presentó el evento Septiembre Negro anoche en el Coliseo Mario 'Quijote' Morales de Guaynabo en lo que realmente fue una noche negra para Xix Xavant y una llena de 'logros' para El Sindicato. A pesar de que El Alma Perdida Xix Xavant logró coronarse como el NUEVO Campeón Universal en WWC, Mighty Ursus y el resto del Sindicato utilizaron sus artimañas para castigar viciosamente al nuevo campeón y a la superestrella de WWE, Eddie Primo Colón, quien fungió como árbitro especial del encuentro, y lllevarse el título universal consigo.

Esto llevó a que Xavant fuese llevado de emergencia a los camerinos tratado por los paramédicos, quienes luego llegaron a atender al luchador.

Dentro de los otros logros, El Comandante se coronó como el NUEVO Campeón de Puerto Rico de WWC al derrotar a Lightning en un encuentro que culminó, para variar, con trampa del Sindicato, aunque el resultado del encuentro entre Thunder y El Gigante Nihan, fue todo lo contrario.

La Revolución y el Doom Patrol se dieron con todo en los alrededores del coliseo. De la misma forma, la nueva era de WWC brilló tanto en el encuentro Caribbean Strap Match por el Campeonato de la Televisión, como en la Batalla Campal para determinar al primer retador a dicho título, contando con el regreso de El Controversial Sr. C a los cuadriláteros de WWC y de Zcion RT1, quien se llevó la victoria.

Observa una fotogalería de lo acontecido anoche en WWC Septiembre Negro AQUI:

Recent Posts