top of page

WWE Hell In A Cell: Regresa Brock Lesnar; NUEVA Campeona Femenina; Styles retiene de manera controve


WWE celebró el evento Hell In A Cell en la ciudad de San Antonio, evento que marcó el regreso inesperado de Brock Lesnar interrumpiendo el encuentro estelar entre Braun Strowman y Roman Reigns por el Campeonato Universal, llevándolo a un final 'no contest'. En la lucha, Dolph Ziggler, Drew McIntyre, Dean Ambrose y Seth Rollins también intervinieron, hasta llegar al tope de la celda infernal. Mick Foley, árbitro del encuentro, también fue golpeado. (Fotos y videos: WWE)

Ronda Rousey retuvo el campeonato femenino de RAW al vencer a Alexa Bliss vía rendición con su famoso Armbar.

The Miz y Maryse vencieron a Daniel Bryan y Brie Bella en lucha en pareja mixta./, siendo Maryse quien se llevó la victoria sobre Bella.

AJ Styles retuvo el título de la WWE al vencer a Samoa Joe en un final controversial en el que muchos pensaron que Joe realizó el conteo sobre Styles y no al revés.

Drew McIntyre y Dolph Ziggler derrotaron a Seth Rollins y Dean Ambrose para retener los títulos en pareja de RAW.

Becky Lynch se coronó como la NUEVA Campeona Femenina de SmackDown LIVE al vencer a Charlotte Flair vía rendición.

Randy Orton venció a Jeff Hardy dentro la celda infernal luego de fallida maniobra de Hardy a Orton desde el tope de celda hacia una mesa, momento que aprovechó Orton para aplicarle la cuenta de tres. Hardy fue llevado en camilla.

Como parte del Kickoff Show, The New Day derrotó a Rusev Day para retener los títulos en pareja de la marca azul.


Disfruta del WWE Hell In A Cell Kickoff Show AQUÍ:

Recent Posts
bottom of page