top of page

Notas de WWE: Lo acontecido en RAW y SmackDown LIVE; Nuevas luchas para Super Show-Down; Triple Amen


WWE confirmó en el programa RAW transmitido el lunes una lucha de triple amenaza entre Brock Lesnar, Braun Strowman y Roman Reigns por el Campeonato Universal para el evento Crown Jewel a celebrarse el viernes, 2 de noviembre. (Fotos y videos: WWE)

The Undertaker anunció que no estará solo en el evento Super Show-Down en Australia. Ya que Triple H tendrá a Shawn Michaels en su esquina, él tendrá a su hermano Kane. El evento será escenificado el sábado, 6 de octubre.

Observa un resumen de lo acontecido en RAW cual incluye el regreso de Nia Jax a los cuadriláteros:

Durante la transmisión de SmackDown LIVE transmitida el martes, The Miz presentó lo que será su participación en el evento Super Show-Down en el que se medirá a Daniel Bryan con la estipulación de que el ganador tendrá una oportunidad por el Campeonato de la WWE.

Además, la cartelera contará con los otros siguientes encuentros:

Por el Campeonato de WWE | Sin descalificación

AJ Styles (c) vs. Samoa Joe

The Shield vs. Braun Strowman, Dolph Ziggler y Drew McIntyre

Ronda Rousey y The Bella Twins vs. Riott Squat

John Cena y Bobby Lashley vs. Kevin Owens y Elias

Asuka y Naomi vs. The IIconics

Por los Campeonatos en Pareja de SmackDown LIVE

The New Day (c) vs. The Bar

Por el Campeonato Femenino de SmackDown LIVE

Charlotte Flair vs. Becky Lynch (c)


En otras notas de SmackDown LIVE, Becky Lynch se salió con la suya tras atacar verbalmente a Charlotte Flair en lo que fue su celebración como nueva campeona. Además, Aiden Grimm traicionó a Rusev luego de su encuentro ante Shinsuke Nakamura por el Campeonato de los Estados Unidos.

El programa 205 LIVE comenzará ahora a transmitirse los miércoles a las 7:00pm por el WWE Network, seguido por WWE NXT y luego Mae Young Classic.


Como parte del regreso del WWE Mixed Match Challenge, el equipo de Braun Strowman y Ember Moon derrotó a Kevin Owens y Natalya, mientras el equipo Fenomenal Flair derrotó al equipo Day One Glow cuando Charlotte Flair rindió a Naomi con la Figura 8.

Recent Posts
bottom of page