top of page

CWA: Tres nuevas estrellas a ser parte de Christmas Showdown; Cancelada cartelera pautada para hoy e


Como parte de su compromiso profesional con la fanaticada puertorriqueña, CWA La Empresa del Pueblo envió un comunicado esta mañana en el cual revela las razones por la cancelación de la cartelera pautada para esta noche en Aguas Buenas.


"Como es de costumbre, nuestro ejército pre eventos comienza sus labores desde muy temprano en la mañana para los montajes de cada uno de nuestros eventos.


Hoy en Santa Clara, nos percatamos de un problema de electricidad y en los focos de la Cancha lo cual nos imposibilita realizar una cartelera en la misma. Tanto el municipio de Aguas Buenas como personal de la Junta de la cancha intentaron resolver el asunto sin éxito por lo que la cartelera de HOY ha sido CANCELADA.


Estamos abiertos a preguntas de ustedes, no sin antes recordarles que #HisteriaColectiva será el próximo sábado, 29 de septiembre en la Cancha Bajo Techo de La Prieta en Comerío. Portones abren a las 6:00pm."


Histeria Colectiva, sin duda alguna, se ha convertido en uno de los principales eventos especiales del año para CWA.


Christmas Showdown, cual será la tercera edición a celebrarse como cierre de temporada en el mes de diciembre, se llevará a cabo el domingo, 16 de diciembre, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.


Esta semana, la empresa anunció a tres nuevos integrantes para el evento:


1. Matt Cross, conocido como Son of Havoc en Lucha underground, quien también participó en WWE Tough Enough en el año 2011.


2. El Cubano Rodrigo García, quien anunció su participación en dicho evento, considerado uno de los rudos más controversiales actualente en la lucha libre puertorriqueña.


3. Super Crazy, quien visitó CWA el año pasado para el evento DESTINO 2017, y retó a Sensational Star Roger por Campeonato Mundial que aún ostenta.


Conoce más de la estrella mexicana Super Crazy en este especial de ContralonaTV realizado el año pasado en su visita a Puerto Rico.

Recent Posts
bottom of page