top of page

OFICIAL: Star Roger vs. Dynamite a escenificarse el próximo sábado en el evento HISTERIA COLECTIVA d


¡YA ES OFICIAL! Justin Dynamite retará a Sensational Star Roger, Campeón Mundial de CWA por 644 días, el próximo sábado, 29 de septiembre, en la Cancha de La Prieta en el pueblo de Comerío, hogar de La Empresa del Pueblo. Y en ruta a lo que será este magno encuentro, en Contralona te presentamos, como modo de repaso, lo que ha sido este gran año para ambas estrellas:


Justin Dynamite comenzó el año 2018 aún siendo el Campeón de Puerto Rico de CWA. Siendo uno de los favoritos de la fanaticada, Dynamite se ha enfrentado a talentos que actualmente luchan en WWE y en la escena independiente de los Estados Unidos.

En el evento Destino 2018 celebrado en el mes de febrero, Dynamite perdió dicho título ante El Cubano Rodrigo García luego de que, accidentalmente, Star Roger lo golpeó con una silla, intentando salvarlo de los ataques del Cartel Cubano. Un muy frustrado Sensational Star Roger se desahogó sobre lo acontecido con el joven a quien él tanto apreciaba.

Un muy confundido Justin Dynamite llegó días después al pueblo de Aguas Buenas donde parecía que su intención era atacar a Star Roger luego de lo acontecido en Destino 2018.

En lo que fue uno de los eventos más importantes de CWA, Batalla Por El Oro, El Futuro ganó dicho encuentro, lo que le garantizó el contrato que le da la oportunidad de ser el primer contendiente al Campeonato Mundial de Sensational Star Roger.

Esa misma noche, luego de defender exitosamente su título mundial ante The Mecha Wolf, Star Roger, quien en un momento dado fue de mucha influencia... y hasta familia para Dynamite, le dio la espalda al joven luchador.

En ese momento, Dynamite tuvo que ser sacado de emergencia del Oratorio San Juan Bosco. Star Roger, quien junto al cuñado de Dynamite y presidente de CWA, Edwin García, tenían todo fríamente calculado, comenzaron a causar estragos en la empresa formando lo que actualmente es conocido como El Gabinete.


Días después, Star Roger fue denominado como El Rey de esta Generación, siendo coronado por El Rey de la Lucha Libre Chicky Starr.

En una entrevista realizada a Juan Cotto Ramos (Black Scorpion), padre de Justin Dynamite, éste reveló que Star Roger pudo haber sido el causante de que por poco Justin pierda la vida en un accidente automovilístico que tuvo su hijo en la Avenida Baldorioty.

Semanas después, específicamente en el mes de mayo, CWA celebró su Décimo Aniversario, haciendo historia presentando un encuentro de cinco estrellas entre Star Roger y la estrella mexicana Carístico, lucha que ganó Star Roger, y que marcó el regreso de Justin Dynamite con un propósito en mente: vengarse de Star Roger buscando obtener el Campeonato Mundial.

Junto a su padre Black Scorpion, Justin Dynamite reveló las razones de su regreso y sus planes ante Star Roger, en ruta al evento Supremacía, celebrado en el mes de junio.

Estrellas como El Cuervo le han aconsejado a Dynamite y lo han guiado en lo que ha sido su corrida en búsqueda del título mundial.

Mientras, Sensational Star Roger sigue derrotando a cada oponente que se le presenta...

...excepto a Showman Mike Nice, quien lo venció en el reciente evento Implantando Respeto celebrado en Guaynabo.

Sin duda alguna este encuentro, cual ha sido muy esperado por muchos y por meses, dará mucho de qué hablar, y más ahora que Edwin García será el árbitro especial de dicho encuentro.

No cabe la menor duda de que Sensational Star Roger y Justin Dynamite escenificarán uno de los mejores encuentros que podermos presenciar en este año 2018, más aún en ruta a lo que será el gran evento Christmas Showdown en el mes de diciembre en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.


HISTERIA COLECTIVA: Los portones de La Prieta abrirán a las 6:00pm, dando comienzo la cartelera a las 7:00pm. Entrada General: $8.00 y menores de 11 años: $4.00 (Afiche y video: CWA).


Observa la firma de contrato entre ambos luchadores transmitida ayer a través de CWA en Facebook:

Recent Posts
bottom of page