top of page

XWE a presentar cartelera boricua esta tarde en el estado de la Florida


La empresa Xtreme Wrestling Entertainment se presentará esta tarde, a las 3:00pm, en la ciudad de Orlando. Esta cartelera contará con talento puertorriqueño que actualmente reside en el estado de la Florida, además de contar con talento de la isla.


Chicano, Roxxy, El Nazareno, Super Gladiador, Rico Suave, Sr. C, Payatronic, Barbie Boy, Ricky Rubio, HGD, Shadow y Sirenna son algunos de los talentos boricuas que estarán participando. Talentos de Estados Unidos como Amber Nova, quien ha participado en WWE NXT e IMPACT Wrestling se une a otros talentos de allá para oficializar este magno cartel.


"La idea de crear XWE surge en Puerto Rico, en el año 2002, con la intención de abrirle puertas a talentos de la nueva generación en la industria. Para aquel tiempo solo existía WWC, IWA e IMAN Latin Wrestling" - mencionó Rey Montana, dueño de la empresa para Contralona.


La empresa abrió nuevamente sus puertas a mediados de este año 2018, en esta ocasión en la Florida, con el mismo propósito, ahora con aquellos boricuas que viven allá.


"La comunidad boricua sigue creciendo en la Florida, en especial en Orlando. Creo que es el lugar perfecto para seguir llevándole lucha libre al estilo boricua a todos los latinos" - agregó Montana.

XWE se ha unido a lo que es la empresa iCWA, cual debutó en el mes de mayo en Orlando, y celebró su reciente cartelera en el puebblo de Rincón. (Fotos y videos: XWE / Carlos Lebrón)


"ICWA es como mi segunda casa. La visión de un presidente como Victor Torres, su humildad... Creo en la creatividad de Chicano Cotto y ellos me han dado la oportunidad que otros me negaron. Queremos brindar un producto con lógica, de calidad y al alcance del bolsillo de la fanaticada. Aquí en la Florida la lucha libre es al estilo americano, pero los boricuas sabemos ponerle sazón y sabor. Pronto tambien comienza IWA Florida" - añadió Montana.

La cartelera está pautada a comenzar a las 3:00pm, abriendo los portones a las 2:15pm. La entrada general tiene un costo de $15.00 y los niños pagan $7.00


"Les daré una nota exclusiva. Hoy se hace historia. Las féminas serán parte del encuentro estelar ya que se hará un Gaunlet Match Femenino donde la ganadora pasará a la final que se efectuará en Noviembre en una lucha para sacar a la primera Campeona Femenina de XWE. También ya es oficial, se coronará un nuevo Campeón Peso Completo de XWE cuando El Super Gladiador se mida al Elite Ilegal El Chicano en lo que será una lucha sin descalificación, sin tiempo límite y todo es valido. Quiero agradecer a Vargas el Gordito del Sabor Criollo y su Esposa por confiar en mí y por su apoyo. A Collection Spots, los duros haciendo campeonatos. A Marky Marcano por su colaboración. Y gracias a Contralona por esta oportunidad" - culminó Montana.

Tags:

Recent Posts
bottom of page