top of page

DOBLE CAMPEÓN: Cody viviendo el mejor momento de su carrera en la lucha libre (VIDEO)


Cody continúa haciendo historia. Y es que el luchador, luego de coronarse campeón peso completo de la NWA en el evento All In (producido por el propio luchador y The Young Bucks) venciendo a Nick Aldis, participó en el evento "Fighting Spirit Unleashed" de la empresa NJPW. En la misma, Cody venció a Juice Robinson, para así coronarse campeón de los Estados Unidos de la empresa, siendo así un doble campeón. (Foto: @CodyRhodes / Twitter)


Sin lugar a dudas ha sido un gran año para Cody, quien sigue demostrando su vida más allá de la gran empresa, no tan solo como luchador, sino como promotor y empresario en la lucha libre. Con la ayuda de su esposa, Brandi Rhodes, y colegas como el mismísimo "Bullet Club", las posibilidades son infinitas para el joven veterano en un territorio que ha dominado desde el día uno.


Ahora, Cody se dispone a conquistar un nuevo título: el campeonato mundial peso completo de la IWGP, campeonato que ostenta uno de los favoritos, Kenny Omega, y en el cual también estará involucrado el atlético Kota Ibushi.


Esta triple amenaza se escenificará en el evento "King of Pro Wrestling" de la empresa NJPW. ¿Hará Cody historia nuevamente? Eso está por verse. (VIDEO: MultiMediaMouth / YouTube)

Recent Posts
bottom of page