top of page

FUERA DE PERSONAJE: The Undertaker habla sobre los aspectos fundamentales de un luchador profesional


La superestrella de la WWE, The Undertaker, fue entrevistado por el pastor Ed Young de la iglesia Fellowship Church en el norte de Texas. En la entrevista, Undertaker habló sobre cómo anhela que los luchadores de hoy se enfoquen en el personaje y no solo en las movidas.


"No se trata de las movidas, en realidad no lo es. Es poder despertar emociones de una u otra manera" - mencionó Undertaker. "Tienes que hacer que la gente te ame o tienes que hacer que la gente te odie".


Sobre el problema con demasiadas movidas en el cuadrilátero, éste dijo: "Muchas veces, lo que sucede con estos jóvenes es que son tan atléticos, que están tan dotados, que van a hacer una especie de doble "flip", se voltean en la cuerda superior y aterrizan sobre alguien en el suelo, y eso es lo que la audiencia se lleva de esta persona: 'este tipo hace cosas locas'. Bueno, vas a ver eso tantas veces hasta que llegue el momento que digas "Ya yo he visto eso. Necesito algo nuevo". Y esa es la posición en la que a veces se apoyan. Tienen que seguir haciendo más. Y cuando siguen de esa manera, aumenta su potencial de lesiones".


Undertaker se enfrentará al COO de WWE, Triple H, este sábado en el evento WWE Super Show-Down a transmitirse desde Australia. En su esquina se encontrará su hermano Kane, mientras que en la de su oponente, Shawn Michaels.


"Si no puedes crear y sacar esa emoción en tu público, no vas a tenerlos por mucho tiempo" - culminó el luchador.


Observa la entrevista en su totalidad aquí. (VIDEO: Ed Young / YouTube)

Recent Posts
bottom of page