COMDA.com presenta BOUND FOR GLORY el 14 de octubre por Pay Per View

October 5, 2018

TORONTO | NUEVA YORK - IMPACT Wrestling, una compañía subsidiaria de Anthem Sports & Entertainment Corp, regresa a pay-per-view el domingo, 14 de octubre, para su evento más grande del año Bound For Glory, presentado por COMDA.com, desde el Melrose Ballroom en Nueva York, NY. El espectacular evento de tres horas comienza a las 8:00 pm (ET) y se distribuirá a través de cable, satélite y PPV digital, incluyendo DISH, DirecTV, iN Demand, Vubiquity, Rogers, Bell, Shaw y Sasktel en toda América del Norte, y a nivel mundial exclusivamente por la aplicación FITE.tv.

 

Los boletos aún están disponibles en ShopIMPACT.com para las grabaciones televisivas de IMPACT Wrestling pautadas para el lunes 15 de octubre y el martes 16 de octubre, en el Melrose Ballroom de la ciudad de Nueva York, con todo lo acontecido luego de Bound For Glory.

En el encuentro principal de Bound For Glory, el campeón mundial de IMPACT, Austin Aries, defiende su título contra Johnny Impact, también concursante de la temporada 37 del exitoso programa de televisión de CBS Survivor, que se estrenó el 26 de septiembre.

 

Mientras tanto, la esposa de Impact, Taya Valkyrie, hará historia ya que también desafía a la estrella de la tercera generación, Tessa Blanchard, por el Campeonato de las Knockouts, lo que marca la primera vez que los recién casados ​​se enfrentan a los principales títulos mundiales en la misma noche.

 

En otros encuentros, LAX y Konnan terminarán su rivalidad con The OGz y King cuando los dos equipos choquen en un “Concrete Jungle Death Match", mientras que Pentagon Jr., Fénix y Brian Cage unen fuerzas contra Sami Callihan y oVe en un encuentro de seis hombres "oVe Rules". Además, los mejores mejores amigos se enfrentarán cuando Eddie Edwards choque con el ex-jugador de NFL, Moose.

 

Para obtener más información sobre cómo sintonizar Bound For Glory, visite www.impactwrestling.com/boundforglory.

 

Para obtener más información sobre Bound For Glory en FITE.tv, incluyendo su costo, visite www.FITE.tv. FITE.tv es una red digital premium que ha presentado más de 1,000 eventos de lucha profesional en vivo, artes marciales mixtas, boxeo y otros deportes de combate desde su lanzamiento en 2016. Está disponible en línea en www.FITE.tv y también como una aplicación en todos los dispositivos iOS y Android, así como Roku, Apple TV y Android TV.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload