top of page

WWE con nuevo récord de asistencia en Australia en Super Show-Down; Undertaker y Triple H dan el tod


El último evento celebrado en Melbourne, Australia, fue Global Warning Tour en el año 2002. Dieciséis años después, WWE celebró el evento Super Show-Down con un gran cartel y con un histórica asistencia de 70,309 aficionados.


La velada comenzó con The New Day reteniendo los campeonatos mundiales en pareja de SmackDown LIVE al vencer a The Bar. (Fotos y videos: WWE)

Charlotte Flair venció a Becky Lynch vía descalificación, por ende, Lynch retiene el campeonato femenino de SmackDown LIVE. Luego del encuentro, Flair intentó atacar a su ex-amiga, pero la campeona fue quién tomó la ventaja de la situación.

John Cena y Bobby Lashley vencieron a Elias y Kevin Owens en lucha en parejas. Cena le aplicó el 'Attitude Adjustment' a Elías, seguido a su nueva movida llamada 'Lightning Fist' para llevarse la victoria. Luego le agradece a los fanáticos mencionando que "WWE siempre será su casa y nunca olvidará de donde viene".

The IIconics, quienes fueron ovacionadas en su tierra natal, vencieron a Naomi y Asuka.

AJ Styles retuvo el campeonato mundial de la WWE venciendo a Samoa Joe en lucha sin descalificación y sin conteo fuera del ring.

La campeona femenina de RAW, Ronda Rousey, y The Bella Twins vencieron a The Riott Squad con una 'Double Armbar' por parte de la campeona hacía Liv Morgan y Sarah Logan.

En lo que fue el único cambio titular de la noche, Buddy Murphy se convirtió en el NUEVO campeón crucero de la WWE al vencer a Cedric Alexander en su tierra natal, Australia, ante una gran ovación.

The Shield venció a Braun Strowman y a los campeones mundiales en pareja de RAW, Dolph Ziggler y Drew McIntyre, cuando Dean Ambrose le aplicó el 'Dirty Deeds' a Ziggler. Al parecer, continúa la hermandad entre The Shield.

Daniel Bryan se convirtió en el primer contendiente al campeonato mundial de la WWE tras vencer a The Miz con un paquetito en menos de 5 minutos.

La gerente general de SmackDown LIVE, Paige, anunció que la lucha entre AJ Styles ante Daniel Bryan por el título mundial de la WWE será escenificada en el evento Crown Jewel el viernes, 2 de noviembre, en Arabia Saudita. Además, anunció una revancha titular entre Charlotte Flair y Becky Lynch este martes en SmackDown LIVE.

En el encuentro estelar de la noche, siendo la última vez que ambos exponentes se enfrentarían, el COO de WWE Triple H, acompañado de Shawn Michaels, venció a The Undertaker, acompañado de su hermano Kane, luego de un final controversial en el cual la asistencia de HBK y su 'Sweet Chin Music' no fueron la excepción. Luego de la lucha Triple H, HMichaels, The Undertaker y Kane celebran juntos el hacer historia nuevamente, pero The Brothers of Destruction atacan sorpresivamente a DX para así culminar el evento.

Recent Posts
bottom of page