top of page

RAW: DX vs. Undertaker/Kane en Crown Jewel; Rousey traicionada por las Bellas; Stratus y Lita regres


WWE presentó anoche la más reciente edición de RAW desde Chicago, ciudad donde Shawn Michaels oficialmente anuncia una pausa de su retiro para unirse a Triple H y enfrentar a Los Hermanos de la Destrucción en lo que será el evento Crown Jewel a escenificarse en el mes de noviembre en Arabia Saudita. (Afiches y videos: WWE)

Además, luego de vencer a The Riott Squad en una revancha del evento WWE Super Show-Down, Nikki y Brie Bella traicionaron a Ronda Rousey atacándola. Más adelante en la noche se reveló que Rousey defenderá el título femenino ante Nikki Bella en el evento WWE EVOLUTION.

Junto a John Cena, Kurt Angle será participe de la primera Copa Mundial a escenificarse en WWE Crown Jewel tras ganar una batalla campal en la que Baron Corbin, y hasta Slash Venom, estuvieron envueltos. Angle sorprendió a todos tras disfrazarse de alguien muy conocido.

Trish Stratus y Lita atacaron a Mickie James, quien acompañaba a Alexa Bliss, luego de que tuvieran un intercambio verbal con sus ahora oponentes en pareja en el evento WWE EVOLUTION.

En el encuentro estelar, Drew McIntyre , Dolph Ziggler y Braun Strowman vencieron a The Shield. Dean Ambrose, quien fue el derrotado por McIntyre, se alejó de los cuadriláteros sin dirigirle la palabara a sus compañeros.


Recent Posts
bottom of page