top of page

IMPACT Wrestling: Pareja recién casada ​​busca hacer historia este domingo en Bound For Glory (VIDEO


Bound For Glory será el primer evento de Pay-Per-View de IMPACT Wrestling celebrado en New York City.


NUEVA YORK - Los recién casados ​​Johnny Impact y Taya Valkyrie buscan hacer historia al ambos competir en Bound For Glory este domingo, 14 de octubre, en la ciudad de Nueva York. El evento será transmitido en vivo por pay-per-view, es presentado por COMDA.com, y se llevará a cabo en el Melrose Ballroom.


Por primera vez, ambos competirán por los títulos mundiales de la importante promoción de lucha libre en la misma noche. Si ambos ganan sus respectivos encuentros, también será historia.


(VIDEO) Taya Valkyrie: "Yo quiero hacerlo TODO en la Lucha Libre"

Johnny Impact reta al actual campeón mundial Austin Aries, quien ha tenido el título durante la mayor parte de 2018 y es tres veces campeón. Valkyrie se enfrenta a la campeona de las Knockouts, Tessa Blanchard, una luchadora de tercera generación en su primera corrida título.

Impact y Valkyrie se casaron el pasado junio, con muchas personalidades que rodean sus vidas, entre ellas las Superestrellas de la WWE, The Miz, Dolph Ziggler y Zack Ryder. Irónicamente, Impact no estuvo presente durante gran parte de la planificación de su boda, ya que en cambio estuvo en Fiji, filmando la temporada #37 del exitoso programa de televisión Survivor, que comenzó el 26 de septiembre en CBS.


(VIDEO) ContralonaTV: Programa #90 - John Hennigan (Morrison, Mundo, Impact, Nitro)

Impact será el anfitrión del Survivor Viewing Party el miércoles, 10 de octubre en McHale's Bar & Grill (251 West 51st Street) en la ciudad de Nueva York, a partir de las 8:00pm. Valkyrie también asistirá, junto con otros participantes del pasado ​​y el presente.


IMPACT Wrestling tiene muchos otros eventos notables en Nueva York que rodean a Bound For Glory. El sábado 13 de octubre, "The Monster" Abyss será incluido en el IMPACT Wrestling Hall of Fame, un prestigioso club que también incluye a Kurt Angle, Sting, Jeff Jarrett, Gail Kim y otros. La ceremonia del Salón de la Fama se llevará a cabo en McHale's Bar & Grill en la ciudad de Nueva York, a partir de las 8:00pm.


El lunes y martes, 15 y 16 de octubre, IMPACT Wrestling presentará grabaciones de televisión para su programa semanal IMPACT, el cual se transmite todos los jueves por la noche (8:00pm, hora del este) en la cadena Pop de los Estados Unidos. Ambos shows se llevarán a cabo en Melrose Ballroom, comenzando a las 7:00pm.

Johnny Impact, que nació y creció en el sur de California, ha estado luchando profesionalmente desde 2002 y ha sido una estrella brillante en los Estados Unidos y México, donde también ha competido en Lucha Libre AAA Worldwide. Es un crossover star, aparece en varios programas de televisión y agrega numerosos créditos cinematográficos a su currículum, incluyendo Boone: The Bounty Hunter, que creó, coescribió y fue productor ejecutivo.

El último proyecto cinematográfico de Impact es Strange Nature, que se estrenó en varios teatros el 22 de septiembre. La película de terror y suspenso también está protagonizada por Stephen Tobolowsky, Lisa Sheridan y Carlos Alazraqui, y marca el debut como director de James Ojala.


Comenzando el domingo, 14 de octubre, a las 8:00pm, Bound For Glory estará disponible a nivel mundial en cable, satélite y pago por ver digital, incluyendo DISH, DirecTV, iN Demand, Vubiquity, Rogers, Bell, Shaw, Sasktel y la aplicación de transmisión en vivo FITE.tv para un precio de venta sugerido de $39.95.

Recent Posts
bottom of page