• Joel Torres

Luchadores boricuas regresan a la isla para formar parte de CWA Christmas Showdown


CWA anunció recientemente la participación de dos talentos puertorriqueños que llevan ya unos años en el área noreste de los Estados, específicamente en el estado de Pennsylvania, y como decimos en Puerto Rico, poniéndola en la China. Samuel Adams y Syler Andrews estarán presentes en el cierre de temporada de La Empresa Del Pueblo, Christmas Showdown, a escenificarse el domingo, 16 de diciembre, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. (Fotos suministradas)


Samuel Adams participó en Puerto Rico como parte de las empresas IWA y WWC. Previo a mudarse a los Estados Unidos en busca de otras oportunidades en su carrera, Adams fue Campeón Mundial Junior Completo en el Consejo Mundial de Lucha. En estos cuatro años que lleva viviendo en los Estados Unidos ha luchado con talentos de nombre como Scott Steiner, James Ellsworth, Nunzio, Petey Williams, Colt Caban, D'Lo Brown, entre otros más.


Entre las empresas de las ha sido parte se encuentran WXW-C4, empresa liderada por la familia Anoa'i, de donde ha sido campeón Grand Slam: Ultimate Heavyweight Champion, Hybrid Champion y Elite Tag Team Champion. En Pennsylvania Premiere Wrestling (PPW), ha sido Campeón Peso Completo. También ha presentado su talento en las empresas CZW, World Domination Wrestling Alliance (WDWA) en West Virginia y TRUE Wrestling, donde actualmente es el Campeón Peso Completo.


(VIDEO DE ARCHIVO) Samuel Adams en Puerto Rico en el año 2014

Por otra parte, Syler Andrews, quien es más que conocido por su carrera en todas las empresas de nombre en Puerto Rico, lleva alrededor de un año y medio establecido allá. A principios de 2018, Andrews celebró diez años como luchador profesional. También ha participado en WXW-C4, PPW, WDWA, IWA New Jersey (no relacionada a IWA Puerto Rico), entre otras promociones. Andrews ha sido Campeón de la Televisión de PPW y Campeón Peso Completo de IWA New Jersey.


Además, ambos luchadores serán parte del regreso de IWA Florida (sí afiliada con IWA Puerto Rico), el sábado, 27 de octubre, en la ciudad de Orlando.


(VIDEO DE ARCHIVO) Syler Andrews en Puerto Rico en el año 2015

Actualmente Adams y Andrews están haciendo pareja en los cuadriláteros, y así mismo enviaron un video confirmando su participación en el cierre de temporada de CWA. ¿Con qué propósito? ¿Ante quién o quiénes se enfrentarán? Hay que estar pendientes. (Video: CWA / Facebook)

Recent Posts