top of page

Bound For Glory: NUEVO Campeón Mundial; Blanchard y Valkyrie se lucen; Ellsworth hace acto de presen


IMPACT Wrestling presentó su magno evento Bound For Glory en la ciudad de Queens. Sin duda alguna, la fanaticada de Nueva York se vistió de gala en lo que fue una cartelera con todos los elementos que al estado le gustan: luchas hardcore, al ras de lona y llena de sorpresas. (Fotos y videos: IMPACT Wrestling)


El encuentro principal fue estelarizado por Johnny Impact venciendo y Austin Aries para coronarse NUEVO Campeón Mundial. Taya Valkyrie, esposa de Impact, sufrió un ataque propinado por Aries, lo cual llevó al nuevo campeón a enfocarse con mayor fuerza en su cometido.


La campeona Knockouts, Tessa Blanchard y Valkyrie demostraron que la división femenina de IMPACT Wrestling puede dar mucho de qué hablar con los actuales talentos que tiene. Taya, quien ha tenido vasta experiencia en México y en los Estados Unidos, y Blanchard, hija del integrante del Salón de la Fama de WWE y parte de 'The Four Horseman', Tully Blanchard dieron su todo en el ring, con esta última reteniendo el título.

En lo que fue un reto abierto, Eli Drake derrotó a la sorpresa de la velada, James Ellsworth. Para Drake esta lucha no fue suficiente, a lo que el nuevo integrante del Salón de la Fama de IMPACT Wrestling, Abyss, provocó para dejar su nombre marcado sobre Drake.

Como parte de sus próximos compromisos, la empresa anunció el regreso oficial a su hogar, The Asylum en Nashville. IMPACT celebrará el evento HOMECOMING el 6 de enero de 2019 en dichas facilidades.

En otros encuentros de la noche, Rosemary ayudó a Allie y a Kiera Hogan aescapar de las garras de Su Yung, Willie Mack y Rich Swann derrotaron a Matt Sydal y a Ethan Page, Santana y Ortiz (con Konnan) derrotaron a Homicide, Hernández y Eddie Kingston, oVe ý Sami Callihan derrotaron a Brian Cage y a los hermanos Pentagon Jr y Fénix siendo la primera ocasión que Cage es derrotado en IMPACT, y el encuentro entre Moose y Eddie Edwards se convirtió en una lucha en parejas tras la intervención de Killer Kross y Tommy Dreamer.

Recent Posts
bottom of page