WWE: Un BORICUA entre los nuevos reclutas del Performance Center (FOTOS y VIDEOS)

October 18, 2018

Durante la tarde de hoy, WWE anunció a través de su portal cibernético los nuevos talentos a incorporarse en la empresa, comenzando en el Performance Center en Orlando. Entre los talentos se encuentran Matt Riddle (quien fue visto en NXT TakeOver: Brooklyn), Mia Yim (participante del WWE Mae Young Classic), Chelsea Green (ex Knockout de IMPACT Wrestling), Humberto Carrillo (conocido en México como Ultimo Ninja), el australiano Daniel Vidot, el nigeriano Jordan Omogbehin, y último, pero no menos importante, el puertorriqueño Luis Martínez. (Fotos: WWE.com)

El luchador, conocido como Punishment Martínez por su tiempo en Ring of Honor Wrestling, nació en Nueva York, y se crió en el pueblo de Dorado. Martínez se crió viendo la lucha libre puertorriqueña y disfrutando de estrellas como Carlitos Colón y El Invader #1. Su motivación e influencia para entrar a la lucha libre profesional fue The Undertaker.

 

Desde el año 2004 ha sido luchador profesional, y no fue hasta su llegada a Ring of Honor que tomó su carrera en serio y valoró lo que le estaba haciendo dinero. Midiendo 6'5" y pesando 270 libras, "el castigador caribeño" ganó el torneo Survival of the Fittest de ROH hace aproximadamente 1 año atrás.

 

Te invitamos a conocer más sobre el boricua Punishment Martínez en esta entrevista realizada para Contralona en New Orleans durante el WrestleMania Weekend.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload