top of page

CWA: Revancha por el Campeonato Mundial este sábado en Dorado en Halloween Fan Fest (VIDEO)


CWA La Empresa del Pueblo confirmó una revancha titular para escenificarse este próximo sábado, 27 de octubre, en el evento Halloween Fan Fest a escenificarse en el Terminal Angel 'Músico' Hernández de Dorado.

Sensational Star Roger, quien defendió exitosamente su título mundial ante Justin Dynamite en el evento Histeria Colectiva el pasado mes de septiembre, expondrá nuevamente su correa en una lucha Lumberjack Match (con luchadores rodeando el ring con correas). Esto se da luego de que Edwin García, presidente de CWA, logró encontrar a Dynamite luego de tanto esfuerzo. La estipulación fue solicitada por Dynamite a cambio de este volver a la empresa por ruegos del presidente.


En otros encuentros ya confirmados, Maxx Stardom regresa a Puerto Rico junto a la hermosa Salina de la Renta para defender su título intercontinental ante Leinord White y Nexxen en lucha de triple amenaza. También, La Disnatía Rodríguez (Victor y Manuel) buscan recobrar sus títulos en pareja al chocar ante Black Money Services. En un relevo australiano, El Gabinete Presidencial (Anthony Roberts, Fast Forward y Eddman) choca ante Kenolly, Mike Nice y Bllack Scorpio. Akiles Falcón defiende su título de Puerto Rico ante el regreso de David Estilo (Edwin García), y el líder del Bullying Crew John Slayer choca ante parte de La Milicia, Bull Warrior, en una lucha Dog Collar. (Afiche y video: CWA)

Recent Posts
bottom of page