NWA 70th Anniversary: Aldis se consagra como NUEVO Campeón Mundial; Mack gana título nacional y más

October 22, 2018

National Wrestling Alliance celebró anoche sus setenta años como organización luchística en la ciudad de Nashville. El encuentro estelar contó con Nick Aldis (anteriormente conocido como Magnus en IMPACT Wrestling) derrotando a The American Nightmare Cody para coronarse como el nuevo campeón mundial de NWA en lucha a dos de tres caídas luego de que Cody obtuviera el título en el evento ALL IN celebrado el mes de agosto. (Foto: @RealNickAldis / Twitter)

 

Además, Willie Mack, quien es conocido por su corrida en Lucha Underground, Aro Lucha, IMPACT Wrestling, y por su visita a Puerto Rico el pasado años siendo parte de WWL Golpe de Estado, se consagró como el NUEVO Campeón Nacional de NWA, cual estaba vacante. Los luchadores que participaron de este torneo fueron Colt Cabana, Sammy Guevara, Samuel Shaw (a quien Mack venció), Scorpio Sky, Jay Bradley, Mike Parrow y Ricky Starks.

 

Por otra parte, Jazz defendió el campeonato mundial femenino de NWA ante Penelope Ford. Además, el mexicano Laredo Kid también vio acción en la cartelera al enfrentarse a Barrett Brown.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload