top of page

ULTIMA HORA: Campeón Mundial de NWA a ser parte de CWA Christmas Showdown


CWA La Empresa del Pueblo acaba de anunciar hace unos minutos la visita del actual Campeón Mundial de NWA, Nick Aldis (conocido anteriormente en IMPACT Wrestling como Magnus), quien será parte del evento de cierre de temporada Christmas Showdown a escenificarse el domingo, 16 de diciembre, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. El ex-fisiculturista defenderá dicho título ante 'Bad Ass' Billy Gunn, integrante del equipo original Degeneration X, grupo clave de la era ATTITUDE en la WWE, como parte de una nueva relación que CWA estableció con la NWA.



Aldis venció a The American Nightmare Cody anoche en el Aniversario #70 de la National Wrestling Alliance, celebrado en la ciudad de Nashville, para consagrarse nuevamente como Campeón Mundial de la tan prestigiosa organización, cual tiene una enriquecedora historia en la lucha libre puertorriqueña.


En el año 2013, el británico fue Campeón Mundial de IMPACT Wrestling al derrotar a Jeff Hardy, estando dicho título vacante. En el 2015, Aldis participó de lo que fue la empresa Global Force Wrestling, derrotando a Bobby Roode para coronarse como el primer Campeón Mundial de GFW. En diciembre de 2017, Aldis derrotó a Tony Storm para consagrarse por primera vez como Campeón Mundial de NWA.


Por otra parte, el actual presidente de CWA, Edwin García, indicó realizar más anuncios referente a su tan comentado cierre de temporada Christmas Showdown a través de su red social Facebook.


Esta será la primera vez que el actual esposo de la superestrella de WWE, Mickie James, visitará la isla, siendo una meta como parte de su carrera luchística, expresado por el mismo Aldis para Contralona en entrevista realizada durante WrestleCon 2016.

Recent Posts
bottom of page