top of page

RAW: Ambrose TRAICIONA a Rollins; Reigns renuncia a título; Listas las mujeres para Evolution y más


Monday Night RAW comenzó con la lamentable noticia de Roman Reigns anunciando que padece nuevamente de leucemia, de esta manera dejando el campeonato Universal vacante y abrazando a Rollins y Ambrose.

Varias superestrellas le brindaron apoyo a Reigns luego de su mensaje de despedida tras bastidores.

Braun Strowman confrontó a Paul Heyman, Pero Drew McIntyre volvió atacar al gigante.

Se confirmó para WWE Crown Jewel, Braun Strowman vs. Brock Lesnar por el vacante título Universal.

The Brothers of Destruction, Undertaker y Kane, le enviaron un mensaje a D-Generation X quiénes se encontraban en el cuadrilátero hablando sobre su encuentro en parejas en WWE Crown Jewel.

Elias venció a Apollo Crews. Luego de la lucha, Elias atacó a Baron Corbin con la guitarra por interrumpirlo.

Ronda Rousey y Nikki Bella se intercambiaron insultos en la firma de contrato para su lucha en WWE Evolution este domingo.

Trish Stratus y Lita se enredaron a los golpes tras bastidores con Alicia Fox y Mickie James.

Seth Rollins y Dean Ambrose se convirtieron en los NUEVOS campeones mundiales en pareja de RAW al vencer a Dolph Ziggler y Drew McIntyre al Braun Strowman atacar a McIntyre hasta tras bastidores y dejando a Ziggler solo. Luego de la lucha, sorprendentemente, Dean Ambrose atacó a Seth Rollins para así culminar el programa.

En otros encuentros de la noche, Finn Bálor venció a Bobby Lashley, Ruby Riott venció a Sasha Banks, y Ember Moon venció a Tamina, Nia Jax y Dana Brooke. (Fotos y videos: WWE)

Recent Posts
bottom of page