top of page

NADA ES LO QUE PARECE: ¿Regresará IWA a Puerto Rico?


En los recientes días varios fanáticos se han percatado de la reactivación de las redes sociales que utilizaba la International Wrestling Association, cual a pesar de que ha estado dormida por algunos años, se mantenían abiertas para el deleite del público. Sin embargo, en su red social Facebook se han visto recientes publicaciones, específicamente fotos de la historia de esta gran compañía que acaparó a la isla del encanto. También, su cuenta en Twitter ha estado recientemente activa y, tan reciente como hoy, se ha abierto una cuenta oficial en Instagram.

Además, su canal oficial en YouTube (IWA Puerto Rico), también publicó un video que, al muchos verlo, les trae muchos recuerdos.

Todos sabemos que IWA se presentará en el estado de la Florida este sábado, comenzando con un torneo con nuevos talentos puertorriqueños, latinos y estadounidenses que participarán en dicho cartel dirigido por El Boricua Mayor Savio Vega, José Mateo y Willie Urbina. Ahora bien, ¿será esto el comienzo del regreso oficial que muchos, por tanto tiempo, han estado esperando?

IWA presentó su útlima cartelera en conjunto con lo que fue también la empresa EWO el sábado, 26 de mayo de 2012, en el Coliseo Cosme Beitía Sálamo de Cataño con el evento 7ma Copa José Miguel Pérez, Sr. Semanas después estaban pautados para celebrar el evento JUICIO FINAL, cual presentaba ser la culminación de la guerra entre ambas empresas, pero éste no se llevó a cabo, dando a entender que IWA concluía sus labores.

Tan reciente como en el mes de mayo de este año, WWL celebró el evento Golpe de Estado en el Coliseo Mario Jiménez de Guaynabo, teniendo como encuentro estelar al equipo Puro Macho vs. el equipo IWA, compuesto en ese momento por Savio Vega, La Malicia Dennis y Noel, Richard Rondón y Roxxy. Al culminar el encuentro y Vega ser atacado por Ferno y su grupo, El Malcriado Miguel Pérez hizo una aparición sorpresa con su palo kendo para salvar a su compañero.

Durante el verano, estrellas como Slash Venom y Huracán Castillo, también vieron acción en varios eventos de la WWL, culimnando esta etapa con la llegada de El León Apolo y su esposa, La Reina Habana.

¿Será que volveremos a ver a la empresa fundada por Victor Quiñones (Q.E.P.D.) nuevamente en la isla? ¿Causará un IMPACTO TOTAL dentro de una ZONA CALIENTE en la que la lucha libre boricua se encuentra ahora mismo? Solo el tiempo dirá.

Recent Posts
bottom of page