top of page

WWE hace historia con su división femenina en el evento EVOLUTION


WWE marca una nueva página en su historia como empresa al haber presentado su primer evento pague por ver protagonizado por talento femenino: WWE Evolution. El mismo fue escenificado en Nassau Coliseum en la ciudad de Long Island, New York, lugar donde Trish Stratus hizo su debut como luchadora en WWE. Stratus, quien hizo pareja con su amiga (y rival) Lita, se enfrentaron a Alicia Fox y Mickie James, acompañadas por Alexa Bliss, ganando así para abrir la velada. (Fotos y videos: WWE)

Nia Jax eliminó a Ember Moon para ganar la Batalla Campal, notificando buscar ostentar el campeonato femenino de RAW. Molly Holly, Alundra Blaze, Ivory, Kelly Kelly, Torrie Wilson, Maria Kanellis y Michelle McCool fueron algunas de las leyendas que participaron en la Batalla Campal.

Toni Storm se convirtió en la ganadora del torneo Mae Young Classic al vencer a Io Shirai.

Sasha Banks, junto a Natalya y Bayley, vencieron a The Riott Squad al Banks realizar el 'Frog Splash' en honor a Eddie Guerrero.

En lo que fue una de las mejores luchas de la noche, Shayna Baszler derrotó a Kairi Sane para convertirse en la NUEVA Campeona Femenina de NXT.

En lo que fue el primer encuentro 'Last Woman Standing', Becky Lynch retuvo el título femenino de SmackDown ante Charlotte Flair en lo que, sin duda alguna, fue la mejor lucha de la velada.

En el encuentro estelar de la noche, Ronda Rousey derrotó a Nikki Bella vía rendición con su famoso Arm Bar.

Recent Posts
bottom of page