top of page

RAW: Campeonas chocarán en Survivor Series; Rollins se desahoga ante Ambrose; Últimos detalles de WW


En ruta a sus eventos Crown Jewel este viernes desde Arabia Saudita y Survivor Series en el mes de noviembre, WWE presentó una edición de Monday Night RAW donde se confirmó el primer encuentro para el evento Survivor Series. Como ya de costumbre, RAW choca contra SmackDown LIVE, y en este caso, la campeona de la marca roja, Ronda Rousey, chocará ante la campeona de la marca azul Becky Lynch. (Fotos y videos: WWE)

Braun Strowman, al igual que Brock Lesnar, presentaron su último discurso previo a la lucha por el campeonato universal vacante a escenificarse entre ambos este viernes en Crown Jewel.

Seth Rollins se desahogó sobre cómo Dean Ambrose dañó la noche más importante en la carrera de The Shield tras haberle dado la espalda el pasado lunes, garantizando hacer el resto de su carrera una miserable.

DX intentó hacer de las suyas ante Los Hermanos de la Destrucción al culminar RAW. A pesar de que Shawn Michaels sorprendió a Undertaker con su 'Sweet Chin Music', tanto él como Triple H recibieron el mensaje para lo que sucederá en su encuentro en parejas este viernes en Crown Jewel.

Recent Posts
bottom of page