top of page

SmackDown LIVE: Styles defiende ante Bryan; Regresa Joe; Cambios para WWE Crown Jewel (VIDEOS)


WWE presentó SmackDown LIVE desde la Atlanta, ciudad que vio el reto lanzado entre el campeón de WWE, AJ Styles, y su retador Daniel Bryan, para luchar por dicho título esta misma noche, lo que el comisionado Shane McMahon aprobó, luego de aproximadamente 35 minutos de acción, Styles logró rendir a Bryan con un 'single leg crab'. Sorpresivamente, durante la celebración y la prueba de respeto entre ambos exponentes, Samoa Joe hizo su regreso luego de varias semanas de ausencia, y atacó cobardemente a Styles, lo que provocó que Bryan interviniera.

Debido a esto Paige le concedió una revancha a Styles. Ahora el encuentro en WWE Crown Jewel por el Campeonato Mundial será nuevamente entre AJ Styles y Samoa Joe. (Fotos y videos: WWE)

The New Day se enfrentó a The Bar (Sheamus y Cesaro) en un encuentro estilo Halloween. The New Day hizo su entrada en tributo a The Brood.

En el encuentro estelar, Rey Mysterio y Jeff Hardy se enfrentaron a The Miz y Randy Orton. Así luce el torneo por la Copa Mundial a celebrarse este viernes.

Recent Posts
bottom of page