top of page

WWC presenta el evento Halloween Wrestling Xtravaganza esta noche en Guaynabo (VIDEOS)


Escrito realizado por World Wrestling Council en su página de Facebook:


Esta noche todos los caminos conducen al coliseo Mario "Quijote" Morales de Guaynabo cuando WWC presente un cañonazo de lucha libre en el evento Halloween Wrestling Xtravaganza desde las 8:30 de la noche.

En el turno estelar de la velada, en una lucha de venganza, Xavant se enfrenta al Poderío de Mighty Ursus. Ambos se verán las caras nuevamente en Guaynabo, donde la última vez Xavant salió para el hospital gracias al Nuevo Sindicato. ¿Podrá Xavant recuperar la correa Universal? ¿Podrá Ursus contra la sed de venganza de Xavant?

En una lucha callejera y por el Campeonato Mundial en Parejas, "The Precious One" Gilbert y Pedro Portillo defienden ante "La Artillería Pesada" Thunder y Lightning, acompañados por Juan Manuel Ortega. En su último enfrentamiento "La Artillería Pesada" y Ortega salieron maltrechos, lo que da paso a esta lucha callejera. ¿Proseguirán Gilbert y Portillo reinando como campeones e imponiendo su voluntad? ¿Veremos a "La Artillería Pesada" reinando nuevamente en la división de parejas?

"El Chico Ilegal" Chicano tiene la oportunidad esta noche de coronarse Campeón de Puerto Rico cuando rete al campeón, El Comandante. Esta lucha es de pronóstico reservado. La correa de Puerto Rico es un aliciente para Chicano para dar hasta su última gota de sangre sobre el ensogado.


La violencia que arropa WWC continúa cuando en una lucha de desquite, La Revolución prosigue su guerra con "La Ola de la Violencia" Doom Patrol. Esta rivalidad dejó de ser una competencia deportiva para convertirse en una guerra personal. Aquí un lugar en el escalafón por el campeonato de parejas no es el objetivo. El objetivo es sobrevivir y prevalecer.

"El Príncipe de las Tinieblas" El Diabólico se ha fijado como meta eliminar a la nueva era de WWC y ha fijado la mira hacia el consentido del pueblo de Puerto Rico, Bellito Calderón. No podemos olvidar que El Diabólico es el campeón de la Televisión y una victoria de Bellito es una oportunidad por dicha correa. Esta noche una nueva era será defendida por Bellito y la vieja escuela por Diabólico. Hay que decir presente en Guaynabo para ver este desenlace.


En una revancha Zcion RT1 se enfrenta a su más grande rival de su carrera, "El Gigante" Nihan, quien estará "asesorado" por El Wizard. ¿Qué papel jugará Wizard en el resultado de esta batalla? ¿Se repetirá la historia de David y Goliat?

En un choque de la nueva era, Abaddon se enfrenta a Guevara. Dos jóvenes que vienen subiendo en el duro deporte de las mil emociones. Esta noche uno seguirá su camino hacia la cima, mientras el derrotado quedará rezagado en el mismo camino.


Otras superestrellas estarán en la acción 100% garantizada del Super Evento de WWC Halloween Xtravaganza desde las 8:30 de la noche en el coliseo Mario "Quijote" Morales de Guaynabo. Se parte de la historia. Te esperamos.


Entrada General $12.00 y Menores $5.00

Recent Posts
bottom of page