top of page

Reporte: WWE adquiere la videoteca de WWC


El medio PWInsider informó en la tarde de hoy que World Wrestling Entertainment llegó a un acuerdo el mes pasado para adquirir la videoteca de World Wrestling Council, empresa fundada en el año 1973 por Carlos Colón y Victor Jovica.


Según cita el reportaje: Se cree que la biblioteca de WWC es una de las más grandes y antiguas que todavía está disponible, y posiblemente se remonta a 1973 con eventos en vivo, TV y material de video para el hogar. Hace unos años, surgió la especulación de que la compañía adquiriría la biblioteca de cintas de WWC, pero la compra, por cualquier motivo, nunca tuvo lugar. En cambio, las dos partes hablaron de vez en cuando sobre una adquisición antes de que finalmente se consumiera un acuerdo el mes pasado cuando los funcionarios de la WWE fueron a Puerto Rico para tomar posesión.


(VIDEO) La Historia de WWC (2014)

WWE ya ha enviado la videoteca a Stamford, CT. Ellos trabajarán en la preparación para su uso futuro en el WWE Network, DVD's, etc.


El reporte indica que hay una parte de la biblioteca que se vio afectada por los efectos del huracán María. Es posible que esto también cause un retraso en la preparación del contenido de WWC, y WWE estaba al tanto de los problemas cuando tomaron la decisión de adquirir la videoteca.


Recent Posts
bottom of page