top of page

Entrevista a Johnny Impact: ¿Qué falta por realizar en su carrera profesional?


En la tarde de hoy, como parte del Press Pass Podcast llevado a cabo por IMPACT Wrestling, tuvimos la oportunidad de conversar con el actual Campeón Mundial de la empresa, Johnny Impact, quien nos habló sobre aquello que le falta hacer en su carrera, además de su gran éxito como luchador profesional y actor. También el luchador abundó sobre su defensa titular ante 'Killer' Kross mañana en la programación de IMPACT Wrestling. (Afiche suministrado: IMPACT Wrestling)


Joel Torres: "Básicamente lo has hecho todo en la lucha libre. Eres actor y eres parte de la serie 'Survivor'. ¿Qué le falta hacer a Johnny Impact en la industria?"


Johnny Impact: "Pienso que esto es otro cliché en la lucha libre, aunque el cliché no es basado en la verdad. Tú solo eres tan bueno como tu última lucha. Cada vez que salgo tengo ese pensamiento. Me enorgullece que la última lucha que tuve ante Fenix en IMPACT fue una de las mejores de mi carrera. Mañana será 'Killer' Kross vs. Johnny Impact, y nuevamente mi reputación estará en juego. ¿Qué me falta? Personalmente, elevar mi juego, retener el Campeonato de IMPACT, y probar cada noche, luego de cada lucha, que merezco ser el Campeón Mundial de IMPACT Wrestling."


IMPACT Wrestling es transmitido todos los jueves, a las 10:00pm (ahora 11:00pm en Puerto Rico debido al cambio de hora en los Estados Unidos), a través de PopTV.


Observa la entrevista, con subtítulos en español, aquí:

Recent Posts
bottom of page