top of page

SmackDown LIVE: Bryan y Miz co-capitanes para Survivor Series; Lynch le responde a Rousey y más (VID


En ruta al evento Survivor Series, Shane McMahon y Paige abrieron la transmisión de anoche notificando que Daniel Bryan y The Miz serían los capitanes del equipo de SmackDown en el evento Survivor Series. Esto se dio luego de que The Miz protestara sobre la mención de Bryan como capitán. (Pietaje: WWE / YouTube)

McMahon le dejó saber a ambos capitanes que antes de culminar SmackDown LIVE, debían haber escogido a los otros tres integrantes del equipo, momento que aprovechó The Miz para escoger al propio Shane, cual Bryan estuvo de acuerdo.

Rey Mysterio venció a Andrade Cien Almas para obtener el cuarto puesto del equipo SmackDown en Survivor Series.

Samoa Joe ganó el quinto puesto tras vencer a Jeff Hardy en el encuentro estelar de la noche, victoria que trajo problemas entre Joe, Bryan, Miz y hasta Shane McMahon.

Además, Paige, gerente general del programa de la marca azul, presentó a las integrantes del equipo femenino para Survivor Series, aunque una pieza clave del equipo no se presentó.

Por último, la campeona femenina Becky Lynch, quien venció a Nikki Cross en un reto abierto, le envió nuevamente un mensaje a la campeona de RAW, Ronda Rousey.

Recent Posts
bottom of page