top of page

WWE Survivor Series: Flair masacra a Rousey; Lesnar derrota a Bryan; RAW queda como marca soberana (


WWE presentó el tradicional evento de Acción de Gracias SURVIVOR SERIES desde la ciudad de Los Angeles. Como de costumbre el evento fue denominado como la guerra de supremacia en la WWE entre los programas RAW y SmackDown LIVE. (Fotos y videos: WWE)

Comenzando con Kickoff Show, el equipo de SmackDown LIVE derrotó a RAW, siendo The Usos quienes ganaran sobre The Revival.

A pesar de la victora, WWE no contó la misma como parte del evento.

Dando comienzo al evento, como parte del tradicional encuentro de Survivor Series, Nia Jax logró que el equipo femenino de RAW derrotara al equipo de SmackDown LIVE tras ella misma hacer que su compañera Sasha Banks perdiera ante Asuka, para luego llevarse la victoria.

El Campeón Intercontinental Seth Rollins (RAW) derrotó al Campeón de los Estados Unidos Shinsuke Nakamura (SmackDown LIVE).

https://www.youtube.com/watch?v=ypa1KCc_1oc

Los campeones mundiales en pareja de RAW, AOP, derrotaron a los campeones mundiales en pareja de SmackDown LIVE, The Bar (Sheamus & Cesaro).

Haciendo un paréntesis a la competencia, Buddy Murphy derrotó a Mustafa Ali para retener el Campeonato Crucero de WWE.

En otra lucha tradicional de Survivor Series, el equipo de RAW (Bobby Lashley, Finn Bálor, Dolph Ziggler, Drew McIntyre y Braun Strowman) derrotó al equipo de SmackDown LIVE (The Miz, Jeff Hardy, Samoa Joe, Shane McMahon y Rey Mysterio) cuando Braun Strowman planchó a Shane McMahon.


Luego de la victoria, Baron Corbin, capitán del equipo de la marca roja y gerente general interino, atacó a Strowman.

https://www.youtube.com/watch?v=nQrFuLcWIis

En lo que una sorpresa para todos, Charlotte Flair explotó en furia y atacó brutalmente a Ronda Rousey para buscar la descalificación al darse cuenta que no podía vencerla. Flair jugó "sucio" y utilizó palos kendos y una silla para intentar sacar de carrera a la ex-campeona de UFC y actual campeona de RAW.

Para cerrar la velada, en lo que fue otro gran encuentro, Brock Lesnar, Campeón Universal en RAW, derrotó a Daniel Bryan, Campeón Mundial en SmackDown LIVE.

En una nota adicional, se anunció que Seth Rollins defenderá el Campeonato intercontinental ante Dean Ambrose en el evento WWE TLC en el mes de diciembre.

Recent Posts
bottom of page