top of page

NXT TakeOver WarGames ll: Dos equipos batallan por respeto; Ciampa retiene; Aleister Black vence a G


Desde el Staples Center en Los Ángeles, California, NXT celebró la segunda edición de TakeOver: WarGames con el clásico encuentro de equipos en el interior de una larga jaula rodeada por dos cuadriláteros. Esta fue lucha creada por la fenecida WCW en el 1987. (Foto y videos: WWE)


Matt Riddle venció a Kassius Ohno en el 'Kickoff show'.

Shayna Baszler retuvo el campeonato femenino de NXT al vencer a Kairi Sane en una lucha de 2 a 3 caidas. El combate tuvo interferencias de Marina Shafir y Jessamyn Duke, Dakota Kai y la finalista del Mae Young Classic, Io Shirai.

Aleister Black venció a Johnny Gargano con dos blackmass corridos en un gran combate.

Tommaso Ciampa retuvo el campeonato de NXT al vencer a Velveteen Dream cuando en los momentos finales Dream falla el codazo desde las afueras hacia Ciampa, quien logra recuperarse a tiempo para luego aplicarle su movida 'Project Ciampa' con el metal que une ambos cuadriláteros y luego vencerlo.

El campeón de Norte América Ricochet, el campeón de Reino Unido Pete Dunne y The War Raiders vencieron a The Undisputed Era (Adam Cole, Bobby Fish y los campeones mundiales en parejas de NXT Roderick Strong y Kyle O' Reilly) en una lucha WarGames cuando en los momentos finales Dunne le aplica el 'bitter end' seguido por la movida '630' de Ricochet hacia Cole para de esta manera salir victoriosos del encuentro.

Recent Posts
bottom of page