top of page

ULTIMA HORA: Fallece el gran maestro Tomás Marín 'El Martillo'


En lo que es una triste noticia para la industria de la lucha libre puertorriqueña, el pilar Tomás Marín Rodríguez 'El Martillo' partió a la eternidad esta noche debido a complicaciones de salud.


Marín estuvo recluído en el Hospital Auxilio Mutuo por varios días, y exitosamente salió esta semana. Lamentablemente recayó en el día de hoy hasta su fallecimiento.


Sin duda alguna, 'El Martillo' es un ícono en la lucha libre de Puerto Rico. Su aportación desde la llegada de este rudo deporte a la isla en la década del '60 está escrita en letras de oro en la historia.


Tan reciente como el lunes, 29 de octubre, Marín fue parte de un seminario brindado por 'Su Majestad' El Profe en su propia escuela localizada en el Barrio Cantera en Santurce donde respaldó fielmente a la empresa CWS, mejor conocida como La Escuelita, adicional a siempre haber aconsejado a todo nuevo talento que siempre se le acercaba.

Además de ser luchador profesional en su incio, años después Marín hizo la transición a árbitro, faceta en la que la más joven generación de la lucha libre lo reconoció.

Te invitamos a conocer la historia de Don Tomás Marín Rodríguez 'El Martillo', quien nos contó toda su historia en este especial de cuatro episodios realizado para Contralona en el año 2014.


Descanse en Paz, Don Tomás.

Recent Posts
bottom of page