top of page

WWE Starrcade: Styles vs. Joe enjaulados; Regresa Ric Flair; Mysterio vs. Nakamura y más (VIDEOS)


Desde Cincinnati, WWE celebró la segunda edición en la compañía de Starrcade. A continuación los resultados de lo transmitido en el WWE Network. El show comenzó con Elias presentando al 'Nature Boy' Ric Flair, quienes fueron interrumpidos por Nia Jax, Mickie James, Tamina y Alicia Fox. Lo que nos llevó al primer encuentro de la noche.

Sasha Banks, Bayley, Ember Moon y Dana Brooke vencieron a Nia Jax, Mickie James, Tamina y Alicia Fox cuando Banks rinde a Fox.

Miz TV tuvo de invitado especial a Rey Mysterio y el campeón de los Estados Unidos, Shinsuke Nakamura. Miz y Nakamura insultaron a un maltrecho Mysterio luego del ataque por Randy Orton el martes en SmackDown LIVE. Mysterio enojado confronta a Nakamura pero Miz lo interrumpió hasta que el japonés atacó a Mysterio a traición y nos llevó al próximo combate.

Rey Mysterio venció a Shinsuke Nakamura vía descalificación en una lucha por el título de los Estados Unidos cuando The Miz atacó a Mysterio. Nakamura se unió al ataque hasta que llegó Rusev para el salve. Luego Rusev y Rey Mysterio se unieron para vencer a The Miz y Shinsuke Nakamura en lucha en pareja.


Como dato curioso, Rey Mysterio es el único luchador actual en la WWE que participó en el último Starrcade celebrado por la fenecida WCW.

En el encuentro estelar, AJ Styles venció a Samoa Joe vía rendición en lucha enjaulados.

Recent Posts
bottom of page