top of page

MysterioManía: Cambios en encuentro titular; Se añaden estrellas locales para el evento


Según se anunció en una nueva promoción, debido a una lesión que sostuvo Fénix en estos recientes días, éste no podrá luchar mañana en el evento MysterioManía a escenificarse en el Coliseo Mario 'Quijote' Morales de Guaynabo. Fénix renunciará al campeonato de NGCW, y el encuentro será ahora una triple amenaza entre Juventud Guerrera, Mecha Wolf 450 y el actual campeón de IMPACT Wrestling Johnny Impact.


Mientras, Robbie E, quien iba a ser parte del primer Monster's Cup, sustituirá a Juventud Guerrera en el encuentro en parejas. Robbie E hará equipo con Teddy Hart.


El resto de la cartelera lee así:


1. En el evento estelar de la noche: Por el Campeonato Mundial de Rendición de Wrestling Superstar: Penta El Cero Miedo, manejado por El Magnate Barrabás, choca ante el Homenajeado en su tierra, El Mesías de la lucha libre, Ricky Banderas, manejado por el Miembro del Salón de la Fama de la WWE, Booker T. Presentación especial por la voz de la lucha libre, Lilian García.


2. “The Big Guy” Ryback vs. MVP


3. Kings of Extreme

L.A. Park vs. Pagano


4. Por el Campeonato Mundial Femenino de Wrestling Superstar

“La Sicaria” Ivelisse Vélez defiende ante “La Wera Loca” Taya Valkyrie


5. Puerto Rican Legends

Shane The Glamour Boy y El Hombre Dinamita vs. “La Artillería Pesada” Thunder & Lightning, manejados por “Su Majestad” El Profe


6. “Bad Hombres"

Marty “The Moth” Martínez vs. El León Apolo, acompañado por La Reina Habana, en una lucha Sin Descalificación, sin tiempo límite y las caídas contarán donde sea.


7. “International Conflict” Triple Amenaza por los Campeonatos Mundiales en Parejas de Wrestling Superstar

The Supernaturals (Gladiator Angel y Hellspawn) defienden ante Robbie E y Teddy Hart, y La Pantera Ecuatoriana y El Hijo de L.A. Park.


8. Puerto Rican All Stars: Lucha de escaleras para determinar los primeros contendientes a los Campeonatos Mundiales en Parejas de Wrestling Superstar

Los Aéreos Hiram Tua y El Campeón Mundial de la CWA, Sensational Star Roger vs. “El Hombre que está de Moda” Ángel Fashion y “El Hombre Bestia" Enyel, manejados por Mike Mendoza.


9. Lucha de tercias

Rican Blood, compuesto por El Superhéroe, Boricua Guerrero, Apolo Jr. y Karissa Rivera chocan ante “La Abusadora” Black Rose, “La Bendición de la Lucha Libre” El Nazareno y “El Más Controversial” Señor C.


10. Monter’s Cup

“The Precious One” Gilbert, “”El Latino Dorado” Joe Bravo, “La Nueva Cara” Electro, El Paparazzi, Faraón Zarux, La Entidad, Legio, Vassago y Spectro, Noel Rodríguez manejado por Chicky Starr y Ángel Rodríguez, Hellspawn, West Side Mafia, Rico Suave y Monster Pain.


Además, el anuncio oficial sobre IWA Puerto Rico.

Recent Posts
bottom of page