top of page

MysterioManía: Una nueva etapa en la lucha libre boricua (VIDEOS)


Saludos amigos. En la noche de ayer comenzó lo que debe ser la nueva etapa en la lucha libre boricua. Por primera vez en mucho tiempo vimos talento de las principales empresas en la Isla (WWC, WWL, CWA) unirse a grandes estrellas internacionales para dar un espectáculo de altura y muy profesional a la fanaticada. Esto me alegró mucho y cambió mi pensar de muchas cosas y personas en esta industria.


Vimos cómo la fanaticada se involucró en el espectáculo como en los viejos tiempos que te obligaba a recordar aquellas grandes carteleras en el Coliseo Roberto Clemente, en el Estadio Hiram Bithorn o en la casa de Savio Vega, la Cancha 'Pepín' Cestero.

Disfrutamos desde el tributo a Don Tomas Marín 'El Martillo', de cómo Star Roger jugaba entre su actitud actual con la del antiguo Sensacional, escuchar a Lilian García interpretar con orgullo el himno de la tierra de sus padres, ver a Rico Suave, Chicano y L.A. Park dar un clásico de lucha extrema, revivir la emoción de la IWA, hasta llegar al plato fuerte de la noche, homenajear la carrera de “la crema de la crema”, 'El Mesías' Ricky Banderas, y el luchón que dio junto a Pentagón 0M.

Muchas páginas negativas se cerraron anoche, no solo entre compañías, sino que también entre los medios que cubren la misma.


A nombre de todos en Contralona, agradecemos a Hugo Savinovich, José Roberto Rodriguez, Josian Vázquez, Edwin Vázquez Ortega 'Cobra' y Javier González por sus atenciones con nosotros. A todos ustedes, los fanáticos, salgan del teclado y #VamosPaLasCanchas porque todavía queda mucha acción este año.


El próximo 16 de diciembre vamos para el Centro de Convenciones a disfrutar de la lucha de ensueño que todos querían: Mecha Wolf 450 contra Ricky Banderas. Y prepárense, porque el año 2019 viene caliente. Así que "¡Shushi, llama a los bomberos!", porque en el 2019 "nada será lo que parece" y los "haters" de la industria recibirán su "jaque mate".

Recent Posts
bottom of page